Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Llegan nuevos e impresionantes tráileres de Monster Hunter: World

Será jugable por primera vez en la Tokyo Game Show

Monster Hunter: World
 

En el día de ayer Capcom anunciaba que Monster Hunter: World iba formar parte de los lanzamientos disponibles de la Tokyo Game Show, que tendrá lugar durante el mes de septiembre. Hoy, siguiendo dicho anuncio, se han publicado dos nuevos tráileres en los que podemos ver tanto acción a raudales como el funcionamiento del sistema de misiones y mejora de equipo.

Nuevas zonas y combate frenético

Como ya se ha mostrado en anteriores ocasiones, esta vez podemos ver a un grupo de usuarios unirse para lanzar ataques ante algunas de las más feroces criaturas. Armas de corto y largo alcance, grandes combos y más peculiaridades de las bestias, siendo posible ver cómo una de estas recoge una roca de importantes dimensiones y la usa de escudo para bloquear nuestros ataques.

Misiones, campamento y mejora de equipo

Este tráiler es un tanto más tranquilo que el anterior, aunque también tiene su buena dosis de acción. Aquí, sin embargo, debemos prestar especial atención al sistema de aceptación de misiones, el campamento en el que aterrizaremos y cómo podremos mejorar y/o forjar nuevo equipo, otorgándonos un pequeño vistazo a las posibilidades de armas y atuendos que presentará Monster Hunter: World.


Por último, recordar que esta nueva entrega de la saga Monster Hunter estará disponible a principios del próximo 2018 en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas. Además, acorde con lo informado por DualSHOCKERS, más específicamente es esperable que llegue al mercado antes del próximo 31 de marzo.


Contenido relacionado