ReCore: Definitive Edition se hace oficial y se revela su precio

ReCore

PC Xbox One
8

Muy bueno

ReCore: Definitive Edition se hace oficial y se revela su precio

Con HDR y optimizado para Xbox One X

ReCore: Definitive Edition se hace oficial y se revela su precio
 

Han sido muchos los rumores que apuntaban a que ReCore: Definitive Edition sería una realidad tarde o temprano, de hecho el rumor más fuerte apuntaba a que iba a ser una de las revelaciones que tenía preparada Microsoft para la próxima Gamescom, la feria que se celebrará en Colonia y cuyas conferencias empezarán a partir del día 20 de este mes y que podréis seguir en directo gracias a Areajugones.

Horarios y conferencias en directo de Gamescom 2017

Ha sido la tienda de Microsoft la que ha revelado la existencia de la edición definitiva de ReCore, pero es que además lo que ha sorprendido ha sido el precio. Cuando la primera versión del título de Keiji Inafune se puso a la venta, lo hizo por 39,99€. Esta nueva edición, en cambio, costará 19,99€ e  incluirá dos contenidos adicionales: la aventura “Eye of Obsidian” y el robot “T8-NK”. ReCore: Definitive Edition recibirá mejoras gráficas gracias al uso de la tecnología HDR tal y como apuntaba esta filtración, y estará optimizado también para Xbox One X.

ReCore es un exclusivo de Xbox One que en su momento fue bastante criticado por la corta duración de su campaña y además fue uno de los primeros títulos de consola compatibles con Windows 10, y aunque ahora es un estándar de Xbox, al principio los usuarios criticaron esta decisión de Microsoft duramente. A pesar de todo, y teniendo en cuenta nuestra política de puntuación, el título logró superar con buena nota nuestro análisis.


Contenido relacionado