War Stories es la campaña para un jugador de World of Tanks

World of Tanks

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

War Stories es la campaña para un jugador de World of Tanks

Llegará en unos días

War Stories es la campaña para un jugador de World of Tanks
 

World of Tanks es un título multijugador en línea que lleva varios años triunfando y teniendo una base bastante sólida de jugadores gracias a su apuesta por el free-to-play. Hace unas semanas, nos hacíamos eco de la noticia de que una serie de jugadores bajo en nombre de CONTRAS, pretendían boicotear el título para reivindicar una serie de puntos por lo que se sentían bastante descontentos después de la última actualización.

Sea como terminaran estas reivindicaciones de los asiduos al título, hoy la desarrolladora, Wargaming, anuncia un nuevo modo de juego centrado en el single player. De esta manera, la creadora del título renueva los aspectos jugables de World of Tanks atrayendo un tipo de jugador que bajo el free-to-play se podrían sentir algo desplazada. Ahora, World of Tankse se sentirá un título mucho más completo y abarcará un amplio abanico de jugadores.

En cuanto al contenido War Stories, el que podríamos denominar como modo historia o modo campaña, estará centrado en distintos situaciones reales acontecidas, de ahí su nombre, serán cuatro, bajo el nombre de “Brothers in Armor”, “Flashpoint Berlin”, “Operation Stalion” y “Kennedy’s War”. Desde Wargaming se asegura que llegarán más misiones para este modo.

La fecha de lanzamiento para este contenido es el 22 de agosto, y para los que asistan a la próxima GamesCom, estará disponible en la feria para poder probarlo. Os dejamos con el tráiler:


Contenido relacionado