Forza Motorsport 7 soportará más de 30 periféricos oficiales

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Forza Motorsport 7 soportará más de 30 periféricos oficiales

Microsoft quiere ofrecer la experiencia más completa

Forza Motorsport 7 soportará más de 30 periféricos oficiales
 

El gran exclusivo de conducción de Microsoft no podía faltar en la Gamescom 2017. Forza 7 Motorsport promete ser el futuro de los videojuegos de carreras en Xbox One y PC. Con más de 700 coches, 32 circuitos reales y nuevos modos de juego Turn 10 Studios quiere que tanto aficionados como espectadores disfruten de la experiencia Forza por igual.

Bill Giese, director del videojuego, ha señalado la importancia que tienen los usuarios de Windows 10 dentro del desarrollo de Foza 7 Motorsport. Según sus palabras, Motorsport 7 ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia posible en PC con Windows 10, sin que esto implique cambios importantes en la versión de Xbox One. “Con ForzaTech, Forza Motorsport 6: Apex y Forza Horizon 3 nos ayudaron a aprender rápidamente lo que se necesita para crear un exitoso juego de carreras de PC”,  explica el directivo.

Descubre los 32 circuitos que albergará Forza Motorsport 7

En esta línea, ha afirmado que Forza Motorsport 7 podrá jugarse en un rango de ordenadores muy amplio, aunque el mayor despliegue gráfico será posible en equipos de gama alta. Como resultado, el título aprovechará la tecnología HDR a 60 fotogramas por segundo para ser  el mejor juego de conducción a 4K del catálogo de Microsoft. Asimismo la versión de PC permitirá un montón de combinaciones para sacar el mejor rendimiento sal videojuego (incluso la opción de  desbloquear el framerate) y la posibilidad de soportara múltiples monitores y pantallas.

Dicho esto, una de las noticias más interesantes por parte de Bill Giese ha sido que Forza Motorsport 7 tendrá soporte para más de 30 periféricos oficiales, permitiendo así que los jugadores que busquen una experiencia más allá de los controles tradicionales tengan opción de usar volantes y pedales de la forma más cómoda e inmediata. “Estamos emocionados de compartir que, gracias al soporte multi-USB, Forza Motorsport 7 será compatible con los periféricos favoritos de los fans”, resume Giese.

Forza Motorsport 7 estará disponible el próximo 3 de octubre en Xbox One y Windows 10, compatible con el servicio Play Anywhere y la  funcionalidad cross-play. Además, por primera vez en la franquicia, los aficionados de PC podrán la demo de Forza Motorsport 7 antes de su lanzamiento. Podéis seguir todas las conferencias y novedades de a través de éste enlace. ¡No os perdáis todo lo que está sucediendo en la Gamescom 2017!


Contenido relacionado