Forza Motorsport 7 soportará más de 30 periféricos oficiales
Últimas fichas
Últimas noticias

Forza Motorsport 7 soportará más de 30 periféricos oficiales

Publicado:
Actualizado:
0

El gran exclusivo de conducción de Microsoft no podía faltar en la Gamescom 2017. Forza 7 Motorsport promete ser el futuro de los videojuegos de carreras en Xbox One y PC. Con más de 700 coches, 32 circuitos reales y nuevos modos de juego Turn 10 Studios quiere que tanto aficionados como espectadores disfruten de la experiencia Forza por igual.

Bill Giese, director del videojuego, ha señalado la importancia que tienen los usuarios de Windows 10 dentro del desarrollo de Foza 7 Motorsport. Según sus palabras, Motorsport 7 ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia posible en PC con Windows 10, sin que esto implique cambios importantes en la versión de Xbox One. "Con ForzaTech, Forza Motorsport 6: Apex y Forza Horizon 3 nos ayudaron a aprender rápidamente lo que se necesita para crear un exitoso juego de carreras de PC",  explica el directivo.

https://areajugones.sport.es/2017/08/19/descubre-los-32-circuitos-que-albergara-forza-motorsport-7/

En esta línea, ha afirmado que Forza Motorsport 7 podrá jugarse en un rango de ordenadores muy amplio, aunque el mayor despliegue gráfico será posible en equipos de gama alta. Como resultado, el título aprovechará la tecnología HDR a 60 fotogramas por segundo para ser  el mejor juego de conducción a 4K del catálogo de Microsoft. Asimismo la versión de PC permitirá un montón de combinaciones para sacar el mejor rendimiento sal videojuego (incluso la opción de  desbloquear el framerate) y la posibilidad de soportara múltiples monitores y pantallas.

Dicho esto, una de las noticias más interesantes por parte de Bill Giese ha sido que Forza Motorsport 7 tendrá soporte para más de 30 periféricos oficiales, permitiendo así que los jugadores que busquen una experiencia más allá de los controles tradicionales tengan opción de usar volantes y pedales de la forma más cómoda e inmediata. "Estamos emocionados de compartir que, gracias al soporte multi-USB, Forza Motorsport 7 será compatible con los periféricos favoritos de los fans", resume Giese.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Dokpy_KIuyA

Forza Motorsport 7 estará disponible el próximo 3 de octubre en Xbox One y Windows 10, compatible con el servicio Play Anywhere y la  funcionalidad cross-play. Además, por primera vez en la franquicia, los aficionados de PC podrán la demo de Forza Motorsport 7 antes de su lanzamiento. Podéis seguir todas las conferencias y novedades de a través de éste enlace. ¡No os perdáis todo lo que está sucediendo en la Gamescom 2017!

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0