Horarios y conferencias en directo de Gamescom 2017

Todo al alcance de tu mano

Horarios y conferencias en directo de Gamescom 2017
 

La Gamescom 2017 está ya a la vuelta de la esquina, y desde Areajugones os ofreceremos todas las conferencias de la misma en riguroso directo como venimos haciendo con todos los grandes eventos de videojuegos que cubrimos. En la feria de Colonia se darán cita, entre otras, Microsoft, Electronic Arts y Nintendo, aunque también habrá multitud de desarrolladores de videojuegos independientes que mostrarán allí sus últimos títulos.

La gran ausente será Sony, que no acudirá a la  Gamescom para presentarse en la París Games Week, donde aprovechará para mostrar las últimas novedades de la casa PlayStation.

PlayStation da la fecha de su conferencia en la Paris Games Week 2017

Por su parte, las compañías que sí estarán en Gamescom 2017 son las siguientes, y estos son los horarios y conferencias destacadas que, como siempre, podréis seguir en riguroso directo.

  • Conferencia Microsoft: 20 de agosto a las 21:00 horas.
  • Conferencia Electronic Arts: 21 de agosto a las 18:30 horas.
  • Retransmisión Nintendo Super Mario Odyssey: 23 de agosto a las 15:00 horas.
  • Retransmisión Blizzard: 23 de agosto a las 18:00
  • Retransmisión Nintendo Metroid: Samus Returns: 24 de agosto a las 12:00 horas.

En directo – Nintendo

Microsoft

Empezando por la primera de la lista, la compañía americana ha confirmado que mostrará los siguientes títulos en la feria alemana:

  • Sea of Thieves
  • Forza 7
  • Age of Empires: Definite Edition
  • Super Lucky’s Tale
  • Assassin’s Creed Origins
  • Shadow of Mordor: Sombras de Guerra
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds
  • Halo Wars 2

También se espera que Xbox One X aparezca por primera vez en territorio europeo y se deje probar y jugar en Colonia, dónde los afortunados que se desplacen hasta allí podrán probar la consola más potente jamás creada.

Electronic Arts

SI alguien ha apostado fuerte por esta feria ha sido Electronic Arts. La compañía americana tendrá más de 400 estaciones de juego en las que los asistentes podrán jugar con el modo asalto de Star Wars Battlefront II, modo incluído en la beta del título de la Guerra de las Galaxias. En esas estaciones también se podrá jugara a FIFA 18Need for Speed Payback, o la expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1. También habrá un hueco para FIFA Mobile o Star Wars Galaxy of Heroes.

También, durante el EA Play, se anunciará un nuevo modo de Battlefield 1 dedicado a los eSports y a parte del modo asalto de Star Wars Battlefront II, se mostrarán los cazas estelares en un agitado combate aéreo en el mapa de Fondor: Astillero Imperial, situado alrededor de un destructor estelar imperial lleno de cazas veloces, bombarderos impresionantes, naves de héroes y mucho más.

Nintendo

Y si Electronic Arts ha apostado fuerte por Gamescom 2017, Nintendo ha puesto toda la carne en el asador y tendrá dos conferencias destacadas. La primera de ellas estará dedicada a Super Mario Odyssey de la mano del productor del juego, Yohiaki KoizumiPor otro lado Metroid: Samus Returns será el protagonista el jueves 24 de agosto a las 12:00 (hora peninsular) donde el productor Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez, director creativo de MercurySteam, nos presentarán la próxima aventura de Samus Aran para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Ubisoft

A pesar de que Ubisoft no tendrá conferencia propia en Gamescom 2017, sí que tendrá una destacada presencia y los asistentes a la feria podrán disfrutar de demos de algunos de los títulos más esperados, como son Assassin’s Creed OriginsFar Cry 5Mario + Rabbids Kingdom BattleSouth Park: Retaguardia en Peligro y The Crew 2. Además, habrá organizadas pruebas y competiciones de For Honor y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Con esto sobre la mesa parece que no habrá grandes sorpresas y que, respecto a lo visto en el E3, no solo no tenemos novedades sino que se dan de baja algunos grandes proyectos como Beyond Good and Evil 2.


Contenido relacionado