Horarios y conferencias en directo de Gamescom 2017
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Horarios y conferencias en directo de Gamescom 2017

Pub:
Act:
3

La Gamescom 2017 está ya a la vuelta de la esquina, y desde Areajugones os ofreceremos todas las conferencias de la misma en riguroso directo como venimos haciendo con todos los grandes eventos de videojuegos que cubrimos. En la feria de Colonia se darán cita, entre otras, Microsoft, Electronic Arts y Nintendo, aunque también habrá multitud de desarrolladores de videojuegos independientes que mostrarán allí sus últimos títulos.

La gran ausente será Sony, que no acudirá a la  Gamescom para presentarse en la París Games Week, donde aprovechará para mostrar las últimas novedades de la casa PlayStation.

https://areajugones.sport.es/2017/08/14/playstation-da-la-fecha-de-su-conferencia-en-la-paris-games-week-2017/

Por su parte, las compañías que sí estarán en Gamescom 2017 son las siguientes, y estos son los horarios y conferencias destacadas que, como siempre, podréis seguir en riguroso directo.

  • Conferencia Microsoft: 20 de agosto a las 21:00 horas.
  • Conferencia Electronic Arts: 21 de agosto a las 18:30 horas.
  • Retransmisión Nintendo Super Mario Odyssey: 23 de agosto a las 15:00 horas.
  • Retransmisión Blizzard: 23 de agosto a las 18:00
  • Retransmisión Nintendo Metroid: Samus Returns: 24 de agosto a las 12:00 horas.

WhatsApp Image 2017 08 17 at 23.37.41

En directo - Nintendo

Microsoft

Empezando por la primera de la lista, la compañía americana ha confirmado que mostrará los siguientes títulos en la feria alemana:

  • Sea of Thieves
  • Forza 7
  • Age of Empires: Definite Edition
  • Super Lucky’s Tale
  • Assassin’s Creed Origins
  • Shadow of Mordor: Sombras de Guerra
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds
  • Halo Wars 2

También se espera que Xbox One X aparezca por primera vez en territorio europeo y se deje probar y jugar en Colonia, dónde los afortunados que se desplacen hasta allí podrán probar la consola más potente jamás creada.

Electronic Arts

SI alguien ha apostado fuerte por esta feria ha sido Electronic Arts. La compañía americana tendrá más de 400 estaciones de juego en las que los asistentes podrán jugar con el modo asalto de Star Wars Battlefront II, modo incluído en la beta del título de la Guerra de las Galaxias. En esas estaciones también se podrá jugara a FIFA 18Need for Speed Payback, o la expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1. También habrá un hueco para FIFA Mobile o Star Wars Galaxy of Heroes.

También, durante el EA Play, se anunciará un nuevo modo de Battlefield 1 dedicado a los eSports y a parte del modo asalto de Star Wars Battlefront II, se mostrarán los cazas estelares en un agitado combate aéreo en el mapa de Fondor: Astillero Imperial, situado alrededor de un destructor estelar imperial lleno de cazas veloces, bombarderos impresionantes, naves de héroes y mucho más.

Nintendo

Y si Electronic Arts ha apostado fuerte por Gamescom 2017, Nintendo ha puesto toda la carne en el asador y tendrá dos conferencias destacadas. La primera de ellas estará dedicada a Super Mario Odyssey de la mano del productor del juego, Yohiaki KoizumiPor otro lado Metroid: Samus Returns será el protagonista el jueves 24 de agosto a las 12:00 (hora peninsular) donde el productor Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez, director creativo de MercurySteam, nos presentarán la próxima aventura de Samus Aran para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Ubisoft

A pesar de que Ubisoft no tendrá conferencia propia en Gamescom 2017, sí que tendrá una destacada presencia y los asistentes a la feria podrán disfrutar de demos de algunos de los títulos más esperados, como son Assassin’s Creed OriginsFar Cry 5Mario + Rabbids Kingdom BattleSouth Park: Retaguardia en Peligro y The Crew 2. Además, habrá organizadas pruebas y competiciones de For Honor y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Con esto sobre la mesa parece que no habrá grandes sorpresas y que, respecto a lo visto en el E3, no solo no tenemos novedades sino que se dan de baja algunos grandes proyectos como Beyond Good and Evil 2.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Los nuevos detalles de la secuela cancelada de L.A. Noire demuestran que Rockstar dejó escapar uno de sus proyectos más ambiciosos

Un antiguo guionista de Team Bondi ha desvelado cómo iba a ser Whore of the Orient, el sucesor espiritual que trasladaba la acción al Shanghái de 1936

Hasta 50 millones en una semana: los análisis de venta de GTA VI superan las expectativas de todo el mundo

La firma de analistas Newzoo cataloga la campaña de reservas del nuevo Grand Theft Auto como la más exitosa jamás registrada

Si la próxima PS6 apuesta por el formato digital, Sony tendrá un serio problema pendiente en más de 120 países

Actualmente millones de jugadores siguen dependiendo de los juegos físicos para acceder fácilmente a los nuevos lanzamientos

Exdesarrollador de Valve hace saltar las alarmas con Half-Life 3 y asegura que el juego es real: ¿se anunciará pronto?

El developer, quien llevaba trabajando en la compañía varios años, ha dado esperanzas a los fans sobre la próxima aventura de Gordon Freeman

EA Sports FC 27 ve filtrada su fecha de salida: una vez más, la saga volverá a salir para PS4 y Xbox One

La nueva entrega llegará el 25 de septiembre a consolas de actual y pasada generación, y se anunciará la semana que viene

Un RPG histórico, en formato físico y rebajado más de 30 euros respecto a la versión digital de PS Store

Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros

La presión a PlayStation por su retirada del formato físico estaría funcionando: muchas compañías no están nada contentas con Sony, según insider

Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation

El éxito de GTA V ayudaría a entender por qué Rockstar repetirá su estrategia con GTA VI en PC

Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados

Steve Allison, ejecutivo en Saber Interactive, se planta ante los rumores de KOTOR Remake y revela que no está cancelado

Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo