Jurassic World Evolution se presenta con un tráiler en la gamescom

El título llegará a lo largo del verano 2018

Jurassic World Evolution
 
 

Microsoft ha presentado en su evento de la gamescom una agradable sorpresa, Jurassic World Evolution, un título en el que podremos construir nuestro propio parque jurásico. El juego basado en Jurassic Wolrd está siendo desarrollado por Frontier Developments, un estudio con mucha experiencia en el desarrollo de esta clase de títulos como Planet Coaster.

En Jurassic World Evolution los usuarios tendrán que crear su parque temático particular, pudiendo elegir entre una gran variedad de instalaciones, atracciones y por supuesto, dinosaurios. El gran objetivo será mantener la paz en la Isla Nublar, aunque como muchos intuiréis con la gran cantidad de criaturas que tendremos que cuidar, esto no será tarea sencilla.

Jurassic World Evolution ha sido anunciado en el evento de Microsoft de la gamescom pero a pesar de esto el título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en verano de 2018. Aquí os dejamos el tráiler del juego para que vosotros mismos podáis disfrutar de esta nueva propuesta de Frontier Developments.


Contenido relacionado