Mass Effect: Andromeda no recibirá más actualizaciones para la campaña

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda no recibirá más actualizaciones para la campaña

Continuarán el argumento del juego por medio de cómics y novelas

Mass Effect: Andromeda no recibirá más actualizaciones para la campaña
 
 

Después de que, a principios de mes, Mass Effect: Andromeda se actualizase a su versión 1.10, BioWare ha anunciado que dejarán de publicar contenido relacionado a la campaña. En un comunicado realizado por medio de su página web, el estudio procedió a compartir los detalles, agregando así información que nos indica qué es lo que le deparará a la aventura en las proximidades.

De tal manera, luego de hablar del proceso creativo inicial del título, comenzaron lo previamente destacado al comentar que “continuaremos contando historias en la Galaxia de Andromeda a través de nuestros venideros cómics y novelas, incluyendo el destino del arco quariano“.

Gran parte de Mass Effect: Andromeda se desarrolló en año y medio

Posteriormente, y de forma más concreta, añadieron: “Nuestra última actualización, la 1.10, fue la actualización final de Mass Effect: Andromeda. No hay futuros parches planificados para la modalidad de un jugador o contenido argumental. En las semanas siguientes, nuestro equipo enfocado al multijugador proveerá detalles sobre su constante trabajo y sobre el contenido que se aproxima, incluyendo nuevas misiones multijugador, kits de personaje y lo que habrá en la tienda para el Día N7“.

Por último, en aras de finalizar el anuncio, sin ofrecer mayor información respecto al sino de la aventura, concluyeron: “Agradecemos a los millones de personas que vinieron con nosotros a Andromeda. Esperamos verlos nuevamente en el universo Mass Effect“.


Contenido relacionado