ReCore: Definitive Edition ofrece fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

ReCore

PC Xbox One
8

Muy bueno

ReCore: Definitive Edition ofrece fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Así luce la nueva aventura y compañero robótico que tendremos en el juego

ReCore: Definitive Edition ofrece fecha de lanzamiento y nuevo tráiler
 
 

Hace apenas un par de días que ReCore: Definitive Edition se presentaba de forma oficial, detallando las mejoras que tendría esta edición así como su precio. Ahora, durante la gamescom, llegan novedades acerca del título de Keiji Inafune, entre las que se incluye la fecha de lanzamiento y un nuevo gameplay tráiler con el que se presenta parte del contenido adicional de esta reedición del videojuego.

Tal y como se ha hecho público a través del vídeo que os dejamos más abajo, ReCore: Definitive Edition llegará al mercado para Xbox One y Windows 10 el próximo martes 29 de agosto. Para todos aquellos que ya posean el juego, la actualización a esta nueva versión será gratuita e incluirá todas las mejoras disponibles (HDR y mejores texturas en Xbox One X) además del contenido adicional. Entre este contenido tendremos nuevas misiones y un compañero robótico más con sus propias habilidades. Podéis echarle un vistazo a todo ello en el tráiler que tenéis a continuación.

Os recordamos que ReCore, tanto el juego original como esta nueva edición, entra dentro del programa Play Anywhere, el cual permite tanto cross-buy como cross-save entre sus versiones de Windows 10 y Xbox One, de forma que podemos continuar nuestra partida en cualquiera de estas plataformas. ReCore: Definitive Edition se pone a la venta el 29 de agosto por 19,99 euros.


Contenido relacionado