La segunda temporada de Jessica Jones seguirá siendo “muy personal”

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

La segunda temporada de Jessica Jones seguirá siendo “muy personal”

Debería estrenarse en 2018

La segunda temporada de Jessica Jones seguirá siendo “muy personal”
 

Con el reciente estreno de “The Defenders“, Netflix sigue logrando el éxito con cada serie de Marvel que estrena pese a algunos tropiezos como “Iron Fist“. Lo cierto es que este universo televisivo difiere, y mucho, del gran entretenimiento que vemos en la gran pantalla con Marvel Studios y sus Vengadores, pero lo que nadie puede negar es el sello personal que se pone en cada una de las producciones.

Así, Krysten Ritter, la actriz que interpreta a Jessica Jones, ha hablado recientemente con Bustle sobre la segunda temporada de su serie individual, en la que “se explorará más sobre por qué Jessica es cómo es“, incluyendo su historia con Kilgrave y los eventos traumáticos que la precedieron. Ritter explicó que “incluso en el material de origen, muchas cosas le han ocurrido a mi personaje, por lo que el espectador comienza a sentir por lo que le ocurre a Jessica. Es cómo: ‘Ugh, ella ha pasado por mucho‘”, sin embargo, la actriz cree que un punto a favor es que “Jessica sigue luchando, que es lo que gusta al público“.

El tono de la segunda temporada seguirá teniendo el mismo balance entre acciones de gran impacto y escenas más personales. Ritter indicó que “la primera temporada incidió en la cabeza de Jessica, y la segunda incidirá en su corazón. Los guionistas han cavado aún más profundo de su personalidad y por ello seguirá siendo una temporada muy personal“.

La segunda temporada de Jessica Jones revela un romance

Por lo tanto, la segunda temporada de la serie será muy emotiva y profunda; una segunda tanda de episodios que contará con el regreso de actores de la primera temporada como la propia Ritter como Jessica Jones, Rachael Taylor como Trish y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth. Su fecha de estreno, aún sin confirmarse, la dirige a 2018.


Contenido relacionado