Kilgrave regresará en la segunda temporada de Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

Kilgrave regresará en la segunda temporada de Jessica Jones

La nueva temporada podría llegar a lo largo de 2018

Kilgrave regresará en la segunda temporada de Jessica Jones
 

Estamos a escasos días de presenciar el estreno de “The Defenders”, serie de Marvel en la plataforma Netflix que unirá a los protagonistas y a otros personajes de las series “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist”. Pero los planes del estudio van más allá de esta mini-serie ya que las nuevas temporadas de las ya mencionadas series están marcha. Hoy vamos a hablaros de “Jessica Jones”, cuya segunda temporada llegaría a lo largo de 2018, donde volveremos a tener a Krysten Ritter en la piel de la detective privada Jessica Jones.

Uno de los grandes puntos a destacar de la primera temporada de la serie protagonizada por Ritten fue su villano Kilgrave, el cual tenía la habilidad de manipular mentalmente a todo tipo de personas en contacto con él. Al parecer, según anuncia Entertainment Weekly, David Tennant volverá a dar vida a Kilgrave en la segunda temporada de “Jessica Jones”. Cabe destacar que el villano también conocido por el apodo Hombre Púrpura, fue asesiano a manos de Jessica al final de primera temporada de la serie, por lo que es incierto la manera en la que el villano reaparecerá. Tal vez en la serie se desarrolle una manera de devolverlo a la vida o puede que sus poderes mentales tengan algo que ver en el asunto. O por el contrario podría aparecer como una especie de alucinación o a modo de flashbacks. Sea como fuere a continuación os dejamos la imagen del rodaje en la que podemos ver a Tennant como Kilgrave junto a Ritten:

Por el momento el estudio no se ha pronunciado al respecto, por lo que desconocemos qué papel jugará el villano. ¿Qué os parece? Sin duda fue uno de los mejores villanos que nos ha dejado las series de Marvel e incluso en algunos lugares de la red lo califican en el top de villanos del Universo Cinematográfico Marvel. Por el momento no sabemos cuál será su futuro pero estamos seguros que volveremos a verle, por lo pronto, en la segunda temporada de “Jessica Jones” que aún no cuenta con fecha de estreno oficial.