Netflix estrenaría Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil en 2018

The Defenders

Netflix estrenaría Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil en 2018

Las tres principales series copan el calendario del servicio

Netflix estrenaría Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil en 2018
 
 

Netflix está preparando un calendario más que ambicioso para lo que queda de año y el 2018, después de varios meses de relativa tranquilidad. Aunque el pasado marzo se estrenó “Iron Fist”, para muchos este personaje es considerado de segundo rango si se le compara con el resto de protagonistas del universo ficcional. No obstante todas las miradas están ya puestas en “The Defenders”, y lo que allí transcurrirá, además de la llegada de “The Punisher” en su propia serie. Las segundas temporadas de “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Daredevil” ya están confirmadas y lo ocurra en el crossover podría condicionar lo que se verá en el regreso de los superhéroes en solitario.

Mientras que la continuación de “Jessica Jones” ya está siendo rodada y es más que probable que se estrene a lo largo de 2018, y “Luke Cage” tiene previsto comenzar a grabarse a finales de año, el caso de “Daredevil” es más problemático. La primera serie que llegó a Netflix tiene como director a Marcos Ramírez, quien en estos momentos se encuentra trabajando en el inminente estreno de “The Defenders”. Sin embargo se sabe que la tercera temporada en solitario de Rupert Murdock también debería comenzar a prepararse a finales de este mismo año. No obstante ninguna de estas fechas han sido confirmadas aún, y eran solo meras especulaciones y cálculos.

EW podría haber arrojado ahora algo de luz a la cuestión publicando una lista con todas las series que Marvel tiene actualmente en producción, y de entre las que se encuentran las tres famosas producciones de Netflix. Sorprendentemente para los fans, tanto Jessica Jones, como Luke Cage y Daredevil están emplazados para recibir sus nuevas temporadas en 2018. Aunque aún no hay ningún tipo de confirmación oficial, de ser cierto el próximo año el calendario estaría totalmente ocupado por los superhéroes. De manera que “Jessica Jones” se estrenaría en primavera, “Luke Cage” a finales de verano, y “Daredevil” en otoño o invierno, dando tiempo a su rodaje.

Por el momento lo único que es seguro es que el próximo 18 de agosto será el momento esperado por muchos fans con el estreno de “The Defenders”. El tráiler ya anticipó muchas escenas de acción, y aunque la historia transcurrirá en un breve periodo de tiempo, la serie ya se ha convertido en la máxima apuesta de Netflix desde que comenzó su andadura en el género.


Contenido relacionado

Dejar un comentario