La segunda temporada de Jessica Jones se pone en marcha

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

La segunda temporada de Jessica Jones se pone en marcha

Aún no hay fecha de estreno

La segunda temporada de Jessica Jones se pone en marcha
 
 

Con “Iron Fist” situada como el estreno más visto del año en Netflix y teniendo en el horizonte el estreno de “The Defenders”, tenemos una nueva noticia con respecto al Universo Marvel que hemos visto en la pequeña pantalla. Universo que dio su pistoletazo de salida con “Daredevil” y que ha ido cogiendo cada vez más forma gracias a producciones como la anteriormente nombrada, “Luke Cage”“The Punisher” -personaje presentado en la segunda temporada del alter ego de Matt Murdock que tendrá su propia producción, la cual comenzó a realizarse hace un tiempo- o “Jessica Jones”. De hecho, la noticia que os traemos en este momento tiene que ver con la investigadora privada más famosa en La Casa de las Ideas.

Las cosas parecen ir deprisa pero sin pausa dentro del Universo Marvel de Netflix ya que, cuando hemos disfrutado de la primera temporada de “Iron Fist” y después de saber que “The Defenders” podría aterrizar este año, llegan noticias de que la segunda temporada de “Jessica Jones” podría haber comenzado a producirse ya en la ciudad de Nueva York, según informa MCU Exchange. Al parecer, la producción de esta segunda temporada está teniendo lugar en West 101st street y Broadway, localizaciones que ya se utilizaron en la primera temporada como la casa de Jessica Jones y Alias Investigations.

No podemos saber en qué punto nos encontraremos con la historia de Jessica Jones, especialmente si tenemos en cuenta su aparición en “The Defenders”, la cual sin duda tendrá repercusiones en su segunda temporada. Lo único que podemos imaginar es que IGH podría tener cierto protagonismo como ya dejaron caer en los últimos episodios. Para los que no recuerden qué era IGH, esta podría ser la misteriosa organización que estaría detrás de los poderes y el origen de Jessica Jones como heroína de Nueva York. Además, esperamos tener otra historia de intriga e investigación y algún villano que pueda estar a la altura del ya visto Kilgrave, interpretado por el actor escocés David Tennant y que dejó tan buenas sensaciones.

Sea como sea, aún no tenemos más noticias oficiales con respecto a esta segunda temporada que está por llegar. De momento solo podemos saber que  ya se ha puesto en marcha y que es probable que la veamos el próximo año.


Contenido relacionado