Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World venderá 1 millón y medio de unidades según Capcom

¿Salir en sobremesa le restará ventas?

Monster Hunter: World
 
 

Si hace escasos minutos informamos sobre las expectativas de venta de Capcom respecto a los tres títulos planeados para Nintendo Switch, ahora es el turno de hablar sobre qué espera del rendimiento de Monster Hunter World, la que a priori era su principal apuesta en 2018. Ahora, parece ser que el título estaría por debajo en importancia comercial para la compañía de Marvel vs. Capcom Infinite, puesto que si el título de lucha vendería 2 millones de unidades, el videojuego de cacería se situaría en el millón y medio.

La cifra, de nuevo, se antoja baja. Los datos, procedentes de BGC Partners Anvarzadeh, y relativos al rendimiento que espera Capcom de sus títulos este año fiscal, colocaría a Monster Hunter World, lanzado en PlayStation 4, Xbox One y más tarde en PC, por debajo de lo que logró Monster Hunter Tri en Wii, cifras que por aquel entonces significaron una bajada del apoyo de la saga en consolas de sobremesa. No sabemos si son cifras dirigidas al mercado japonés, o en cambio, se refieren al mercado global, aunque viendo las previsiones de Marvel vs. Capcom Infinite, la cifra podría ir enfocada a todo el mundo.

La cuestión está en si Capcom está siendo conservadora con sus previsiones para evitar que se queden por debajo de lo esperado, como es el caso de Resident Evil VII, que aún a día de hoy no ha logrado alcanzar las expectativas menos optimistas.

Monster Hunter: World


Contenido relacionado