Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 consigue menos ventas de las esperadas por Capcom

Resident Evil 7
 
 

Aunque la intención de Capcom era la de vender 10 millones de copias de Resident Evil 7, lo cierto es que la nueva entrega de la franquicia ha conseguido colocar en las casas un total de 3.7 millones de unidades, una cifra que aunque no cumple los planes de la compañía, tampoco se puede considerar como fracaso. Por otro lado Street Fighter V se queda con unas cifras algo humildes, habiendo vendido tan solo 1,7 millones de unidades.

Los datos del cierre de trimestre fiscal nos han dejado también las ventas de Monster Hunter XX, las cuales alcanzan los 1.7 millones y Resident Evil 6, que fue relanzado en consolas de nueva generación para obtener unas ventas de 1.1 millones de unidades. No obstante los datos generales de la compañía son positivos, habiendo conseguido crecer un 7.5% respecto al mismo periodo del pasado año y con grandes títulos en el horizonte. Sin ir más lejos, aunque sin confirmar datos, Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch está siendo todo un éxito.

Por el futuro vislumbran títulos como Monster Hunter Worlds, además de algún título más todavía por anunciar, por lo que Capcom es positiva para los próximos trimestres del presente año fiscal.

Ultra Street Fighter II para Switch es un éxito según Capcom


Contenido relacionado