Wolfenstein II muestra en vídeo algunos de los aliados de Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein II muestra en vídeo algunos de los aliados de Blazkowicz

Un conflicto mucho más personal es lo que encontraremos en esta secuela

Wolfenstein II muestra en vídeo algunos de los aliados de Blazkowicz
 
 

Wolfenstein II: The New Colossus se presentaba como uno de los platos fuertes de la conferencia de Bethesda durante el pasado E3. Ahora, a medida que su fecha de lanzamiento se va acercando más y más, los responsables del título van dejándonos conocer algunos detalles. En esta ocasión, desde Bethesda han publicado un vídeo en el que algunos de los desarrolladores del juego hablan de aspectos relacionados con la historia, además de mostrar más escenas de acción sacadas del propio juego.

Tal y como se puede ver en el vídeo que tenéis más abajo, son Jerk Gustafsson y Jens Matthies, productor ejecutivo y director creativo de MachineGames respectivamente, quienes hablan acerca de Wolfenstein II: The New Colossus. Según explican, en esta ocasión tendremos un conflicto mucho más personal, ya que Blazkowicz lucha, no solo por su patria, sino por el futuro de sus hijos; además, Engel, la antagonista del título, ya conoce personalmente a nuestro protagonista y desde el comienzo la piedad será nula.

Por otro lado, se nos presenta a algunos de nuestros aliados, ya que en esta ocasión no solo tendremos de vuelta al grupo de la resistencia de Wolfenstein: The New Order, sino que estableceremos contacto con otros grupos de rebeldes junto a los que tendremos que intentar iniciar una auténtica revolución para liberar América del malvado yugo nazi. Podéis verlos y conocer a los actores tras ellos en el vídeo que tenéis a continuación.

Os recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus llegará al mercado el próximo 27 de octubre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque no se ha anunciado de forma oficial, es posible que exista también una versión para Windows 10, tal y como indicaban los rumores surgidos ayer.

Wolfenstein II muestra en vídeo el nuevo sistema de armas duales


Contenido relacionado