Ace Combat 7

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7 se muestra en un espectacular tráiler desde Gamescom

Ace Combat 7
 
 

Bandai Namco ha aprovechado el marco de la Gamescom para mostrar un nuevo y espectacular tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown que gracias a la filial española nos llega con subtítulos en castellano.

En el contenido subido hoy se presentan aviones avanzados en combata y se destaca el conflicto entre el Reino de Erusea y la Federación Oseana con informes del lado eruseano. La Federación Oseana no ha respetado la soberanía de la nación al impulsar la construcción de su ascensor espacial gigante en territorio eruseano. La Princesa Rosa Cossette D’Elise del Reino de Erusea alentó a sus ciudadanos a combatir, lo que desató el caos a partir de ese momento. Pero la Federación Oseana posee muchos pilotos experimentados en sus filas

Bandai Namco tiene previsto poner a la venta Ace Combat 7: Skies Unknown en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Los jugadores de la consola de Sony podrán jugar campañas completas en el modo clásico y gozarán de una experiencia exclusiva con características específicas desarrolladas para las gafas de realidad virtual PlayStation VR.


Contenido relacionado