Bubsy: The Woolies Strike Back ya tiene fecha de lanzamiento

Se presenta también una edición física limitada

Bubsy: The Woolies Strike Back ya tiene fecha de lanzamiento
 
 

Hace unos meses que desde Accolade anunciaban el regreso de una de esas sagas clásicas de videojuegos que llevaba aparcada una buena temporada; nada más ni nada menos que 20 años. Bubsy: The Woolies Strike Back es la nueva entrega de este carismático personaje que, a manos del estudio Black Forest Games volverá a la vida. Y desde hoy ya tenemos claro qué día será el del regreso de Bubsy.

Tal y como se ha anunciado, Bubsy: The Woolies Strike Back llegará a PC y PlayStation 4 el próximo día 31 de octubre. Según recogen nuestros compañeros de Dualshockers, estará disponible por unos 30 dólares de forma digital a través de PlayStation Network, Steam y GOG. Sin embargo, para aquellos con afán coleccionista, también se pondrá a la venta una cantidad limitada de ediciones especiales físicas, cuyo precio sube a los 40 dólares y que, además de una copia del juego, incluyen la banda sonora en CD, un póster y una tarjeta de Bubsy.

Junto al anuncio se ha publicado un nuevo tráiler en el que se saca a relucir toda la esencia que Bubsy: The Woolies Strike Back conserva de su predecesor, lanzado allá por 1997. Podéis echar un vistazo al vídeo por vosotros mismos a continuación.