Fire Emblem Warriors recibe fecha de lanzamiento en Europa

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors recibe fecha de lanzamiento en Europa

El juego contará además con una edición especial

Fire Emblem Warriors recibe fecha de lanzamiento en Europa
 

Si hace pocos días Fire Emblem Warriors mostraba nuevos personajes y se dejaba ver en un intenso gameplay, Nintendo ha decidido anunciar hoy uno de los datos más esperados del juego, su fecha de llegada a Europa, así como para desvelar un nuevo aspecto del título: su edición especial.

El juego llegará en sus dos versiones, tanto para Switch como para Nintendo 3DS, el próximo 20 de octubre, prácticamente un mes mas tarde que su edición japonesa. Por otra parte, la edición especial del juego está reservada para aquellos que adquieran la versión para Switch, e incluirá además del juego base tres CD con la banda sonora del juego y tarjetas con ilustraciones de los personajes.

Además de estos anuncios, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors en el que se presentan aun más personajes que participarán en las masivas batallas que nos depara esta nueva entrega de la saga, que en este caso adopta el estilo musou, así como se nos dan más detalles de la historia que acompañará al juego.


Contenido relacionado