La tercera temporada de Stranger Things confirmada por los creadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La tercera temporada de Stranger Things confirmada por los creadores

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras una serie de rumores que inundaban la red y varias declaraciones de sus creadores, los hermanos Duffer, la tercera temporada de la popular serie de Netflix ya es una realidad. Pese a que quedan dos meses para la vuelta de "Stranger Things", los seguidores de la serie y el público en general ya pueden volver a especular sobre el futuro de los chicos de Hawkins, que continuarán sus aventuras incluso en una cuarta temporada para terminar la serie.

Así lo han confirmado sus responsables a través del medio Vulture, que explican que los nuevos episodios de "Stranger Things" son más una secuela que una nueva temporada, y en este contexto alargar la serie si tiene sentido. "Estamos pensando en que será algo de cuatro temporadas y luego se acabo", comenta Ross Duffer. "Solo tenemos que seguir encajando la trama, aunque no sabemos como lo haremos para justificar que les pase algo malo cada año" declara el creador acerca del destino del grupo de chavales.

Poco se sabe de la segunda temporada de "Stranger Things" más allá de que habrá nueve capítulos, así como la incorporación de nuevos personajes y que la trama estará centrada en el regreso de Will Byer (Noah Schnapp) tras su desaparición en la dimensión alternativa. Como avance, los hermanos Duffer han prometido que esta temporada sera más ambiciosa. "Tenemos que darle un pequeño empujón, porque como cualquier buena secuela, el No. 2 siempre es un poco más grande", describen los creadores.

144269

Los nuevos capítulos ocurrirán un año después de los acontecimientos del final de la primera temporada: los habitantes de Hawkins siguen recuperándose de los horribles sucesos del Demogorgon y los misterios ocurridos en el laboratorio. La nueva temporada de  "Stranger Things" se estrenará en Netflix el próximo 27 de octubre. ¿Creéis que volverá a conseguir el éxito de la primera parte?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed

BALL x PIT recibe la actualización gratuita Regal con nuevos personajes y un modo muy esperado

El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito

¡No más filtraciones! Esta es la decisión que Rockstar Games ha tomado con GTA VI y seguro que no te gustará

La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido

Clair Obscur: Expedition 33 apunta a una nueva llegada a Nintendo Switch 2 este 2026 y le acompañarían estos otros juegos

El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo

Resident Evil Requiem es el más sangriento de la saga y Capcom confirma que Leon tiene la culpa

Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable

Xbox Game Pass tiene muchos juegos, pero ahora es uno de los años 80 el que está petándolo

Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género

Resident Evil: Requiem podría recibir un DLC protagonizado por Alyssa y los fans ya están en alerta

Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción

¿Cuándo habrá noticias de State of Decay 3? El jefe de Xbox promete novedades tras probar el juego

El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020

Nintendo ya ha fijado cuándo será el siguiente Nintendo Direct, centrado en uno de los próximos juegos de Switch 2

La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida