La tercera temporada de Stranger Things confirmada por los creadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La tercera temporada de Stranger Things confirmada por los creadores

Pub:
Act:
2

Tras una serie de rumores que inundaban la red y varias declaraciones de sus creadores, los hermanos Duffer, la tercera temporada de la popular serie de Netflix ya es una realidad. Pese a que quedan dos meses para la vuelta de "Stranger Things", los seguidores de la serie y el público en general ya pueden volver a especular sobre el futuro de los chicos de Hawkins, que continuarán sus aventuras incluso en una cuarta temporada para terminar la serie.

Así lo han confirmado sus responsables a través del medio Vulture, que explican que los nuevos episodios de "Stranger Things" son más una secuela que una nueva temporada, y en este contexto alargar la serie si tiene sentido. "Estamos pensando en que será algo de cuatro temporadas y luego se acabo", comenta Ross Duffer. "Solo tenemos que seguir encajando la trama, aunque no sabemos como lo haremos para justificar que les pase algo malo cada año" declara el creador acerca del destino del grupo de chavales.

Poco se sabe de la segunda temporada de "Stranger Things" más allá de que habrá nueve capítulos, así como la incorporación de nuevos personajes y que la trama estará centrada en el regreso de Will Byer (Noah Schnapp) tras su desaparición en la dimensión alternativa. Como avance, los hermanos Duffer han prometido que esta temporada sera más ambiciosa. "Tenemos que darle un pequeño empujón, porque como cualquier buena secuela, el No. 2 siempre es un poco más grande", describen los creadores.

144269

Los nuevos capítulos ocurrirán un año después de los acontecimientos del final de la primera temporada: los habitantes de Hawkins siguen recuperándose de los horribles sucesos del Demogorgon y los misterios ocurridos en el laboratorio. La nueva temporada de  "Stranger Things" se estrenará en Netflix el próximo 27 de octubre. ¿Creéis que volverá a conseguir el éxito de la primera parte?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo busca ideas externas para las Game-Key Cards de Switch 2

Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

Esta sorprendente mecánica de Death Stranding 2 también estaba en la primera parte (pero pocos la conocen)

Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.

¿Por qué Leon no es el protagonista de Resident Evil Requiem? Esta es la razón que da Capcom

El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 se llama "Dear me, I was..." y se trata de una aventura emocional e interactiva que llega este verano

Arc System Works presenta su nueva propuesta narrativa para Switch 2, con un impactante apartado visual y un enfoque introspectivo

Costaba 30€, pero ha pasado a 6€: este juego trata el apocalipsis como ningún otro y está de oferta

Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable

No es broma: 20 años después de su lanzamiento, Xbox 360 se actualiza y divide a los jugadores

Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.

Black Ops 7 se deja ver por error en la aplicación de Call of Duty para Xbox

Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación

Nintendo Switch Online recibirá un juego de Mario muy potente en nostalgia y exclusivo de Nintendo Switch 2

Se trata de una de esas adiciones al servicio que solo estará disponible para aquellos que tengan la consola más reciente de Nintendo

Pragmata muestra su jugabilidad híbrida entre puzles y acción con dos protagonistas únicos

Hugh y Diana deberán colaborar para escapar de una estación lunar controlada por IA en el próximo título de Capcom