Postcards From the Frontier es el nuevo DLC gratuito de Titanfall 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Postcards From the Frontier es el nuevo DLC gratuito de Titanfall 2

Publicado:
0

Respawn Entertainment está realizando una labor increíblemente destacable dado el continuo apoyo que ofrecen a Titanfall 2, y consecuentemente a todos sus usuarios, mediante recurrentes actualizaciones gratuitas con las que ampliar el contenido de su producto. Recientemente, se ha presentado un nuevo DLC gratuito para dicho título, Postcards From the Frontier, el cual ha sido introducido con un gameplay tráiler.

Según se destaca, una de las principales novedades que encontraremos en Postcards From the Frontier, se trata del mapa UMA, que ofrecerá una jugabilidad muy versátil, pues presenta tanto estrechos pasillos repletos de ventanas como amplios patios en los que poder maniobrar y abrir fuego sin problemas a todos los objetivos que se encuentren a nuestro alrededor.

Otra novedad que trae este DLC se trata de la activación del modo Frontier Defense para los mapas de Angel City, Drydock y Exoplanet. Es necesario recordar que dicho modo fue introducido en Titanfall 2 mediante la última actualización gratuita, y que de hecho este hizo su debut en el Titanfall original, consistiendo en una especie de modo hordas con soporte para hasta cuatro jugadores.

https://areajugones.sport.es/2017/07/18/operation-frontier-shield-nuevo-modo-de-juego-para-titanfall-2/

Como punto final, Postcards From the Frontier introducirá ocho nuevas pinturas de guerra para nuestras armas favoritas. Aunque estas no se tratarán de simples elementos decorativos, pues por cada pintura de guerra élite que tú o tus compañeros portéis, ganaréis un 10% de posibilidades (tope de 30%) de conseguir el doble de puntos de experiencia al llegar a la conclusión de la partida.

A pesar de que algunos usuarios han indicado que quizá el contenido incluido en este DLC es menos destacable que el de anteriores actualizaciones, la mayoría coinciden en un hecho mencionado al inicio del artículo: el continuo trabajo del equipo de Respawn merece más elogios que no críticas, especialmente dado el hecho de que este es puramente gratuito.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0