Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Postcards From the Frontier es el nuevo DLC gratuito de Titanfall 2

Cuenta con un nuevo mapa y múltiples pinturas de guerra

Titanfall 2
 
 

Respawn Entertainment está realizando una labor increíblemente destacable dado el continuo apoyo que ofrecen a Titanfall 2, y consecuentemente a todos sus usuarios, mediante recurrentes actualizaciones gratuitas con las que ampliar el contenido de su producto. Recientemente, se ha presentado un nuevo DLC gratuito para dicho título, Postcards From the Frontier, el cual ha sido introducido con un gameplay tráiler.

Según se destaca, una de las principales novedades que encontraremos en Postcards From the Frontier, se trata del mapa UMA, que ofrecerá una jugabilidad muy versátil, pues presenta tanto estrechos pasillos repletos de ventanas como amplios patios en los que poder maniobrar y abrir fuego sin problemas a todos los objetivos que se encuentren a nuestro alrededor.

Otra novedad que trae este DLC se trata de la activación del modo Frontier Defense para los mapas de Angel City, Drydock y Exoplanet. Es necesario recordar que dicho modo fue introducido en Titanfall 2 mediante la última actualización gratuita, y que de hecho este hizo su debut en el Titanfall original, consistiendo en una especie de modo hordas con soporte para hasta cuatro jugadores.

Operation Frontier Shield, nuevo modo de juego para Titanfall 2

Como punto final, Postcards From the Frontier introducirá ocho nuevas pinturas de guerra para nuestras armas favoritas. Aunque estas no se tratarán de simples elementos decorativos, pues por cada pintura de guerra élite que tú o tus compañeros portéis, ganaréis un 10% de posibilidades (tope de 30%) de conseguir el doble de puntos de experiencia al llegar a la conclusión de la partida.

A pesar de que algunos usuarios han indicado que quizá el contenido incluido en este DLC es menos destacable que el de anteriores actualizaciones, la mayoría coinciden en un hecho mencionado al inicio del artículo: el continuo trabajo del equipo de Respawn merece más elogios que no críticas, especialmente dado el hecho de que este es puramente gratuito.


Contenido relacionado