The Crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

The Crew 2 retrasa su lanzamiento hasta principios de 2018

Se especifican las ediciones que se pondrán a la venta

The Crew 2
 

A pesar de que hace apenas tres meses Ubisoft aseguraba que The Crew 2, el esperado título de conducción, llegaría durante este mismo año junto a otros grandes estandartes de la compañía como son Far Cry 5 o el nuevo Assassin’s Creed, recientemente se ha informado de que deberemos esperar hasta el 16 de marzo del próximo año (2018) para poder disfrutar de dicho lanzamiento.

Hay que recordar que el juego estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas, y también han especificado las ediciones especiales que encontraremos al realizar su compra. Para comenzar, por el simple hecho de reservar el título contaremos con acceso al “The Legendary Motors Pack”, que incluye los vehículos Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y Harley-Davidson Iron 883 2017.

Además, por un precio de 69.99 dólares podremos adquirir la Deluxe Edition, la cual cuenta con bastante más contenido que el sencillo bonus de reserva:

  • The Legendary Motors Pack
  • The Motorsports Deluxe Pack
  • Ford F-150 Raptor Race Truck 2017
  • Abarth 500 2008 Monster Truck Edition
  • El modelo de avión Pilatus PC-21
  • Tres atuendos de carrera exclusivos para personalizar a nuestro avatar

Aunque esto no acaba aquí, pues como colofón también estará disponible la llamada Gold Edition, que no únicamente incluirá todo lo presentado hasta la fecha, sino que además se verá acompañada por el Pase de Temporada y la posibilidad de acceder a The Crew 2 tres días antes de su lanzamiento oficial, pudiendo jugar a partir del 13 de marzo.

A su vez, dicha Gold Edition contará con dos formatos distintos: físico y digital. Si nos hacemos con el primero, a todo el contenido del juego deberemos sumarle un SteelBook de The Crew 2, algo que hará que su precio se eleve hasta los 109.99 dólares. Por otra parte, de hacernos con la versión digital, el pago final se verá reducido hasta 99.99 dólares.

The Crew 2 y Skull & Bones baten récord de registros para la fase beta

Ubisoft tiene grandes esperanzas puestas en The Crew 2, pues hace pocas semanas destacaban que veían al título de conducción en mundo abierto con números para situarse por delante de Steep en lo que a ventas refiere, en gran parte gracias a la comunidad que se generó con la primera entrega de la saga, y la cual apunta a volver a repetir una experiencia alternativa dentro del mundo de los vehículos de motor. Por último, indicar que ya es posible inscribirse en la beta del juego haciendo click aquí.


Contenido relacionado