THQ Nordic revela el primer gameplay de su recién confirmado Biomutant

Los usuarios disfrutarán de múltiples opciones jugables según lo contemplado en él

THQ Nordic revela el primer gameplay de su recién confirmado Biomutant
 
 

Cuando el río suena, agua lleva, al menos en la mayoría de las ocasiones dentro del mundo del videojuego. Y en el caso de la senda acuática de THQ Nordic estaba casi desbordada, puesto que los rumores cada vez sonaban más fuertes ante la posibilidad de que anduvieran tras una nueva propiedad intelectual, la cual respondería al nombre de Biomutant. Tras dimes y diretes, se materializó el anuncio en la pasada jornada.

THQ Nordic ha anunciado BioMutant de forma oficial

Pues si eso tuvo lugar ayer, hoy, la misma firma, ha decidido implicarse aún más con su trabajo y en plena gamescom ha decidido enseñar algo más de él a través de un tráiler gameplay. Su duración apenas asciende al minuto y varios segundos, pero basta para cumplir con los designios deseados por la casa: suscitar el interés de los compradores.

En dicho margen temporal, puede verse al pequeño protagonista de la aventura haciendo uso de su espada y pistolas para acabar con los enemigos que se interpongan en su camino, a la vez que va desentrañando ciertos puzles. Por otra parte, además de deambular a pie, también se contempla la posibilidad de progresar por el mapeado montado sobre un mecha, lanchas acuáticas y la mano de una escultura – que puede usarse a su vez como elemento ofensivo – entre otros tantos medios de transporte, por lo que las posibilidades de progresar en el juego apuntan a ser variopintas. Asimismo, también se puede degustar de un adelanto a varios de los emplazamientos presentes en él, así como algunos de los villanos y personajes principales que nos ayudarán.

Biomutant saldrá en PlayStation 4, PC y Xbox One en algún mes del próximo año, sin una estimación más concreta por ahora. En él, se permitirá al usuario crear el avatar que considere necesario y sumergirse en un mundo postapocalíptico, en el que podrá ir construyendo su propia historia en función de su progreso personal.


Contenido relacionado