Se filtra Biomutant, el nuevo RPG de mundo abierto de THQ Nordic

Conocemos los primeros detalles, ventana de lanzamiento y plataformas

Se filtra Biomutant, el nuevo RPG de mundo abierto de THQ Nordic
 

Hace unas cuantas semanas que desde THQ Nordic anunciaban que sus planes de cara a Gamescom, el evento de videojuegos más relevante del territorio europeo, pasaban por la presentación de dos títulos nuevos. Acerca de estos anuncios se afirmaba que uno sería una nueva entrega de una saga de terror y misterio, desvelándose hace apenas tres días como el reboot de Black Mirror; del otro proyecto se explicaba que trata de una IP completamente nueva, un RPG de mundo abierto ambientado en un universo postapocalíptico en donde el kung-fu tendría relevancia. Ahora, gracias a una filtración, sabemos que este segundo juego por anunciar lleva el título de Biomutant.

Ha sido a través de un anuncio en una revista, colgado en Internet antes de tiempo, como se ha hecho pública la existencia de Biomutant. El cartel, que os dejamos a continuación, no da demasiados detalles más allá de lo que desde THQ Nordic comentaban cuando hablaban de sus planes de futuro. Biomutant es un RPG de acción en un mundo abierto postapocalíptico y un sistema de combate basado en las artes marciales. A pesar de que la calidad no es muy buena, el aspecto gráfico de las pequeñas imágenes al pie del cartel pone los dientes largos, recordando con su paleta de colores a Horizon: Zero Dawn.

Esta filtración nos deja una primera ventana de lanzamiento que, según se indica en la imagen, estaría situada para comienzos del próximo 2018, contando con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Cabe destacar que el desarrollo de la obra corre a cargo del estudio independiente sueco Experiment 101. Esperamos poder disfrutar en los próximos días, durante la Gamescom, del anuncio oficial de Biomutant junto a más detalles y un tráiler. Os recordamos que la feria de Colonia da su pistoletazo de salida mañana mismo y que podéis seguir en directo con nosotros las diferentes conferencias. Tenéis toda la información y horarios en el enlace que os dejamos a continuación.

Horarios y conferencias en directo de Gamescom 2017


Contenido relacionado