THQ Nordic anunciará dos nuevos títulos en la Gamescom
Últimas fichas
Últimas noticias

THQ Nordic anunciará dos nuevos títulos en la Gamescom

Publicado:
0

La Gamescom de este año, la cual tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 22 al 26 de agosto nos traerá sin lugar a dudas grandes novedades para la industria de los videojuegos, y una compañía que ya se ha adelantado para informar que presentará dos títulos nuevos en la misma no es otra que THQ Nordic, aunque también han declarado que profundizarán en otros lanzamientos previamente anunciados.

Así pues, THQ Nordic ha mostrado la lista de títulos que enseñarán durante la Gamescom, entre los que encontramos Elex, Battle Chasers: Nightwar, SpellForce 3, Aquanox: Deep Descent, The Guild 3 y Wreckfest. Algunos de estos ya pudimos probarlos con anterioridad en Areajugones, motivo por el que nos centraremos en las dos IP desconocidas que apuntan a dejar muchas bocas abiertas.

https://areajugones.sport.es/2017/06/01/probamos-los-futuros-titulos-que-llegaran-de-thq-nordic/

Con respecto al primer título misterioso, de este exponen que se trata de una IP completamente nueva; será un RPG que contará con un mundo abierto y estará ambientado en un futuro postapocalíptico en el que las fábulas de kung-fu tomarán cierta relevancia. Es por ello que poco se ha tardado en establecer cierta relación con el clásico Jade Empire, aunque por el momento no se conoce nada más al respecto.

El segundo título haría referencia a una nueva entrega de una asentada saga de "horror y misterio". Con únicamente esta breve descripción es ciertamente complicado intentar definir la franquicia a la que este lanzamiento estará ligado, pero si debiéramos realizar una posible conexión, esta sería con S.T.A.L.K.E.R., del cual no se ha visto un nuevo título desde el pasado 2009, pero que sin embargo cuyos desarrolladores volvieron a pasar a la acción en el año 2014.

https://areajugones.sport.es/2014/12/23/los-desarrolladores-de-s-t-a-l-k-e-r-vuelven-a-abrir-sus-puertas/

Así pues, a pesar de que por el momento lo único que podemos hacere es especular al respecto del trabajo que THQ Nordic se dispone a mostrar en la Gamescom, si algo se puede asegurar es que las dos sorpresas que tienen preparadas tendrán un gran impacto en el evento, y muy posiblemente, en los futuros fondos monetarios de muchos usuarios.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0