THQ Nordic anunciará dos nuevos títulos en la Gamescom

Preparan una nueva entrega de una saga de "horror y misterio"

Elex THQ Nordic
 
 

La Gamescom de este año, la cual tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 22 al 26 de agosto nos traerá sin lugar a dudas grandes novedades para la industria de los videojuegos, y una compañía que ya se ha adelantado para informar que presentará dos títulos nuevos en la misma no es otra que THQ Nordic, aunque también han declarado que profundizarán en otros lanzamientos previamente anunciados.

Así pues, THQ Nordic ha mostrado la lista de títulos que enseñarán durante la Gamescom, entre los que encontramos Elex, Battle Chasers: Nightwar, SpellForce 3, Aquanox: Deep Descent, The Guild 3 y Wreckfest. Algunos de estos ya pudimos probarlos con anterioridad en Areajugones, motivo por el que nos centraremos en las dos IP desconocidas que apuntan a dejar muchas bocas abiertas.

Probamos los futuros títulos que llegarán de THQ Nordic

Con respecto al primer título misterioso, de este exponen que se trata de una IP completamente nueva; será un RPG que contará con un mundo abierto y estará ambientado en un futuro postapocalíptico en el que las fábulas de kung-fu tomarán cierta relevancia. Es por ello que poco se ha tardado en establecer cierta relación con el clásico Jade Empire, aunque por el momento no se conoce nada más al respecto.

El segundo título haría referencia a una nueva entrega de una asentada saga de “horror y misterio”. Con únicamente esta breve descripción es ciertamente complicado intentar definir la franquicia a la que este lanzamiento estará ligado, pero si debiéramos realizar una posible conexión, esta sería con S.T.A.L.K.E.R., del cual no se ha visto un nuevo título desde el pasado 2009, pero que sin embargo cuyos desarrolladores volvieron a pasar a la acción en el año 2014.

Los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. vuelven a abrir sus puertas

Así pues, a pesar de que por el momento lo único que podemos hacere es especular al respecto del trabajo que THQ Nordic se dispone a mostrar en la Gamescom, si algo se puede asegurar es que las dos sorpresas que tienen preparadas tendrán un gran impacto en el evento, y muy posiblemente, en los futuros fondos monetarios de muchos usuarios.





Contenido relacionado