Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins contará con diversas mejoras en Xbox One X

La saga de Ubisoft volverá el 27 de octubre

Assassin’s Creed Origins
 

Ubisoft está presentando estos días en la gamescom novedades sobre sus futuros juegos y detalles muy importantes sobre estos, como es el caso de Assassin’s Creed Origins, que contará con varias mejoras gráficas y sonoras en la próxima gran consola de Microsoft, Xbox One X. Un nuevo tráiler del juego fue publicado ayer mismo y podéis verlo en este enlace.

Al responder a diversas preguntas sobre el juego, Ubisoft habló de en qué se diferenciaría la versión de Xbox One X en comparación con las demás versiones de consolas. Los paisajes de Assassin’s Creed Origins estarán renderizados en 1080p y en 4K, pudiendo elegir la opción que más se amolde a nuestros gustos. La capacidad de renderizado en 4K para pantallas de 1080p se traducirá en una mejor resolución del juego gracias al “oversampling” o sobremuestreo.

Esta versión contará también con la función HDR, que en este caso significará una mejor tonalidad de azules para el cielo, mayor detalle de puestas de sol y calidad de sombras. La distancia de dibujado es el doble que la de una Xbox One estándar, lo que permite al jugador apreciar los edificios y naturaleza mucho más lejos y con más detalle gracias a la CPU de Xbox One X. Finalmente, en lo que al sonido se refiere, el sistema Dolby Atmos reflejará con más detalle el bullicio de las ciudades y el sonido de los animales en la naturaleza.

Assassin’s Creed Origins significa la vuelta de Ubisoft a una de sus sagas estrella y saldrá a la venta el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con un gameplay comentado del juego en la gamescom corriendo en una Xbox One X.


Contenido relacionado