Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo muestra un nuevo reino de Super Mario Odyssey

En este mundo nos encontraremos rodeados de comida

Super Mario Odyssey
 
 

Nintendo ha enseñando en la gamescom un nuevo reino de Super Mario Odyssey, el cual se llamará Luncheon Kingdom. La ambientación que nos encontraremos en este mundo será la comida y la desarrolladora ha confirmado que se han inspirado en países europeos como Italia.

Las monedas especiales de Luncheon Kingdom serán las frutas y hortalizas y es que como ya se anunció, cada reino de Super Mario Odyssey contará con diferentes monedas que nos permitirán comprar los distintos atuendos para nuestro fontanero favorito. Como se puede ver en el vídeo, nuestros enemigos estarán caracterizados con los motivos del reino, como por ejemplo los Hermano Martillo que nos lanzarán sartenes en vez de sus clásicos martillos.

Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención es que en este reino nos podremos transformar en una bola de lava y “nadar” sobre los diferentes “líquidos” que nos encontremos. Además para poder movernos en esta forma de lava por tierra firme, encontraremos uno tomates que saltando sobre ellos iremos avanzando sin tener que perder este aspecto.

Los escenarios de Super Mario Odyssey serán una de las grandes novedades del título ya que estarán mas vivos que nunca y contarán con muchas opciones y más libertad. Aquí os dejamos el gameplay con el que se ha mostrado este nuevo reino donde podemos ver a Super Mario rodeado de comida de diferentes colores y tamaños. ¿Qué opináis vosotros de la ambientación de Luncheon Kingdom?





Contenido relacionado