Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey tendrá diferentes monedas para cada reino

La moneda del reino Soltitlán tendrá forma de pirámide invertida

Super Mario Odyssey
 

El Twitter oficial de Super Mario España ha confirmado que en Super Mario Odyssey veremos diferentes monedas para cada reino. El ansiado título no será como el resto de entregas de la extensa saga, sino que en cada uno de los distintos reinos que encontraremos en el juego tendrá una moneda diferente.

Estas monedas nos servirán para adquirir las vestimentas que se venderán en los reinos. Como hemos podido ver en los gameplays que han ido mostrando del título, la personalización de Mario será uno de los grandes puntos fuertes por lo que tendremos que intentar conseguir el máximo de monedas posibles para adquirir y probar toda la ropa y accesorios disponibles.

Como podéis ver en el tweet con el que se ha confirmado la noticia, el reino Soltitlán tendrá una moneda morada con forma de pirámide invertida. Super Mario Odyssey es sin duda el título más esperado para Nintendo Switch y llegará a la nueva consola de Nintendo el 27 de octubre. Desde este enlace podéis leer las impresiones que nos ha dejado el juego.


Contenido relacionado