¿Se producirá el romance entre Jon y Daenerys en Juego de Tronos?

Juego de Tronos

En emisión

¿Se producirá el romance entre Jon y Daenerys en Juego de Tronos?

¿Surgirá el amor en algún momento de lo poco que queda de serie?

¿Se producirá el romance entre Jon y Daenerys en Juego de Tronos?
 

Además de las guerras, las traiciones palaciegas, y los grandes viajes, el universo de George R.R. Martin también se caracteriza por una intensa pasión que lo inunda todo. El ritmo de los Siete Reinos no solo lo marca el poder, tal y como lo demostró la Casa Targaryen durante siglos hasta la llegada de Robert, sino que el amor es algo constante entre los muros de los castillos. El personaje que más ha destacado en este sentido siempre ha sido Tyrion y su afición a las relaciones libres, pero los fans nunca han perdido de ojo uno de los romances más sonados de los últimos años. Jon y Daenerys se han reencontrado en la séptima temporada de “Juego de Tronos” después de estar casi en las antípodas tanto geográficamente como de personalidad. No obstante el último episodio de la pasada semana terminó de levantar las sospechas, y el misterio podría llegar a su fin.

AVISO DE SPOILER

A nadie se le pasó por alto el tenso momento vivido por el bastardo de Invernalia y la legítima heredera de la Casa Targaryen al final del episodio “Más allá del Muro”. Tras una fatídica batalla contra los Caminantes Blancos, Jon se “arrodillaba” ante la Madre de Dragones y le prometía fidelidad llamándola reina. Es de suponer que ese calificativo esconde un significado más allá del formal, y el silencio que le sucedió no hizo sino tensar más las cosas. Ahora el director Alan Taylor, encargado de ponerse tras las cámaras en esta ocasión ha confirmado el romance entre los personajes.No hay secreto de hacia donde está yendo esto. Los lectores de los libros llevan sabiendo cosas que apuntan a esto desde hace tiempo. Incluso los personajes de esta historia se están encaminando hacia esa dirección”. declaraba para The Daily Beast.

El incesto en “Juego de Tronos” está mejor visto por algunas Casas que por otras, pero es una práctica reconocida en todo Poniente. Si tenemos en cuenta que Jon y Daenerys desconocen el parentesco de sangre que guardan, no es nada descabellado que la chispa pueda surgir entre la nieve y el fuego, incluso el enano Lannister lo sabe. “Tyrion está haciendo bromas sobre lo que Dany está preparando. Sabíamos que esto llegará en algún momento, y estaba muy agradecido de estar ahí para dar un paso importante hacia adelante para ellos”, reveló Taylor respecto a la polémica escena. “Ellos están ahí, sujetándose las manos, y entonces ella retira su mano y da un paso atrás. Pero está claro que ese es nuestro destino en este momento“.

Que tía y sobrino lleguen a tener una relación más allá de lo formal podría tener consecuencias importantes sobre todo Poniente. Lo cierto es que la Casa Stark y la Casa Targaryen nunca han mantenido una estrecha relación en el pasado, pero el largo historial de casamientos entre familiares de los Valyrios supone un halo de esperanza para aquella que perdió al semental que debía montar el mundo. ¿Veremos los frutos del romance esta temporada? De lo que no hay duda ya es que “Juego de Tronos” cerrará su historia con pasión.



23 comentarios

  1. Rafy_221

    No tenéis verguenza ninguna. Aún encima volvéis a sacar el tema para el click bait ? Dais mucha pena y verguenza.

  2. Rafy_221

    Que prensa más especializada que sois. Pensar antes de hacer y publicar una cosa porke habéis jodido a más de uno. Basura.

  3. Si os leyerais los libros, verais que esta serie es basura.

    • Si leyeras literatura mediamente buena, verías que los libros son más basura que la serie 😉 HAHA!

      • Y tu eres el que salvaguarda lo que es literatura medianamente buena verdad?, ah, no, en verdad eres el que salvaguarda lo que son las series “buenas”. La literatura no es buena, ni mala, solo literatura, HAHA

        • No, no. Literatura hay buena, de entretenimiento y basura. Pues eso, literatura barata, un quiero y no puedo del autor que rellena hojas y hojas de información que no sirve para absolutamente nada más que para sacar más libro Lo siento si te ofende, lees literatura basura.

          Hay literatura fantástica buena, esta no es el caso.

          • Bien, ahora esta claro todo, eres el salvaguarda de lo que haya leido todo el mundo en su vida, aunque no sepas lo que haya leido esa persona, solo basandote en una lectura ya te arrogas el derecho a saber si lo que se lee es basura o no, mis felicitaciones por tu tremenda habilidad.
            No ofende la calificación que haces sobre los libros de este autor, lo que ofende es tu arrogancia, sobre lo que leo o he leido, sobre todo sin conocerlo. Con respecto a tu calificación sobre la obra en cuestión, eres libre de calificarla como te plazca, por otra parte, yo no estoy tan lejos de tu opinión, pero eso creo que ni te interesa al haber calificado lo que leo como lo has echo..

          • Wow, mis disculpas “salvaguardador” de esta gran literatura por calificar de tal manera un texto tan rico y detallado, con tantos matices (sorbo mi té y tomo un bocadito minusculo de pasta).

            Debo decir, que tales libros fueron leídos por mi persona hasta que (perdone mi lenguaje, Don Antonio) el hastío provocó en mi una terrible y amarga arcada. Preferí leer entonces el gran semanal Lecturas, con la portada de Paquirrín en sus aventuras ibicencas.

            Que disfrutes de tan profunda literatura.

          • y si es literatura basura como lo sabes? te has leido 5 libros de 700 paginas que consideras basura? o los llamas basura sin habertelos leido? a mi me parece que te estabas tocando en casa, la cosa no ha salido y has dicho: pues voy a trolear un poco

          • Ya esta claro el problema, tu comprensión lectora o sea, la comprensión sobre lo que lees, falla bastante. Que te aproveche tu te con pastas.

      • Buenas Nelson, yo leo habitualmente literatura fantástica y no fantástica. Pero vamos a este primer género ya que es donde encuadraría las novelas de George R. Martin. A pesar de haber leído en este género novelas de Tolkien, J.K Rowling o Robert Jordan entre otras no me considero un crítico literario así que no voy a entrar en lo buenas que son o dejan de ser. Sin embargo Juego de tronos el primer libro de la saga ganó 3 premios literarios entre 1997 y 2003; Choque de Reyes, 2 Premios; Tormenta de Espadas, 2 Premios; Festín de cuervos, 2 nominaciónes e incluida en la lista de “Bestsellers” de NY Times (Sólo otros 3 escritores habían conseguido entrar en esta lista con una novela fantástica); Danza de Dragones, Un premio. Esos reconocimientos no son opiniones, son hechos. Lo malo de las opiniones es que todos podemos tener una, sale gratis. En este tema como no me considero un entendido, la mía vale poco. Quizás seas critico literario y una eminencia en literatura fantástica en cuyo caso tu opinión sería perfectamente válida, sin embargo, eso yo no lo se así que a hechos me remito, y me gustasen o no, con estos hechos, no las consideraría “basura”.

    • Buenas soy gran Fan de la saga Canción de Hielo y Fuego. He leido los 5 libros que han salido de la saga además de las noveletas “the tales of Dunk and Egg” y el libro “The untold tales of Westeros” y creo que decir que, una serie que ha conseguido millones de espectadores a nivel mundial, que ha juntado no solo a lectores y fans de literatura fantástica, sino prácticamente a todo el mundo sin importar sus gustos; es una basura… Bueno no lo creo nada acertado. La serie es espectacular en mi opinión han fallado en intentar hacer las primeras temporadas semejantes al libro y ahora se ven teniendo que cambiar el tempo para ajustarla y poder darle un final digno en dos temporadas. Te aconsejo que la disfrutes pues la echaras de menos cuando se acabe. No intentes leer una serie, los libros se leen y los de esta saga, en mi opinión, son muy buenos; las películas y series se ven y en este caso también son muy buenas. Desprestigiar una película o serie no hace mejor el libro en que se basa.

      • Yo tambien he leido todos esos libros que enumeras y sigo pensando lo mismo. Por otra parte el que más desprestigio le da a la serie y a sus libros, es el mismo autor, que ha permitido que hagan con sus libros lo que han echo en la serie, perteneciendo a la producción de la misma, pero supongo que a este señor le ha dado igual al ver la cuenta bancaria.
        Por otra parte, decirte, ya que te permites dar consejos, que no la echare de menos en ningun momento, ya que no la veo, ni lo pretendo. Que te aproveche la “serie”.

      • A lo largo de toda la historia del arte, ya sea literatura, pintura, escultura, cine, etc., el éxito (especialmente el éxito de masas) no es un factor determinante a la hora de hablar de calidad.

    • ¡¡Qué habrás leído tú!!

      • Lo que yo he leído nunca lo sabrás, pero estos libros si.

    • Me da risa los que salen y dicen…si leéis el libro es mucho mejor que la serie o la peli…bueno,solo lo dicen para fardar de que leen…nada mas…decir que la serie es basura me parece ridiculo

      • Risa das tu al cambiar lo que he escrito, por lo que te interesa y fardar de lo que te conviene, pero esto no cambia el echo de que la serie es basura.

    • Si estuvierais informados, sabríais que Daenerys y Jon si se acuestan y tienen un hijo, que Cersei sufre un aborto del hijo de “Euron” y que el rey de la noche tira el muro con Viseryon wight y entran a poniente y fin de la temporada.

  4. Nunca se arrodilla ante la reina, ya que está en cama reponiéndose de las heridas recibidas, solo le dice que lo haría si pudiera, nada más, así que deja mucho librada al hazar está historia.

  5. pues teniendo en cuenta que es su tia… y que el tema del incesto ya lo tienen un poco explotado… la respuesta es no, john termina con la esteban

  6. Daenerys es la tía de Jon Snow.

Los comentarios se han cerrado