¿Se producirá el romance entre Jon y Daenerys en Juego de Tronos?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Se producirá el romance entre Jon y Daenerys en Juego de Tronos?

Publicado:
Actualizado:
23

Además de las guerras, las traiciones palaciegas, y los grandes viajes, el universo de George R.R. Martin también se caracteriza por una intensa pasión que lo inunda todo. El ritmo de los Siete Reinos no solo lo marca el poder, tal y como lo demostró la Casa Targaryen durante siglos hasta la llegada de Robert, sino que el amor es algo constante entre los muros de los castillos. El personaje que más ha destacado en este sentido siempre ha sido Tyrion y su afición a las relaciones libres, pero los fans nunca han perdido de ojo uno de los romances más sonados de los últimos años. Jon y Daenerys se han reencontrado en la séptima temporada de "Juego de Tronos" después de estar casi en las antípodas tanto geográficamente como de personalidad. No obstante el último episodio de la pasada semana terminó de levantar las sospechas, y el misterio podría llegar a su fin.

AVISO DE SPOILER

A nadie se le pasó por alto el tenso momento vivido por el bastardo de Invernalia y la legítima heredera de la Casa Targaryen al final del episodio "Más allá del Muro". Tras una fatídica batalla contra los Caminantes Blancos, Jon se "arrodillaba" ante la Madre de Dragones y le prometía fidelidad llamándola reina. Es de suponer que ese calificativo esconde un significado más allá del formal, y el silencio que le sucedió no hizo sino tensar más las cosas. Ahora el director Alan Taylor, encargado de ponerse tras las cámaras en esta ocasión ha confirmado el romance entre los personajes. "No hay secreto de hacia donde está yendo esto. Los lectores de los libros llevan sabiendo cosas que apuntan a esto desde hace tiempo. Incluso los personajes de esta historia se están encaminando hacia esa dirección". declaraba para The Daily Beast.

landscape 1503321118 4b902f096e63229ea93544f3b3a7ca3eccb8a408e371c6758f09ff9154686d17

El incesto en "Juego de Tronos" está mejor visto por algunas Casas que por otras, pero es una práctica reconocida en todo Poniente. Si tenemos en cuenta que Jon y Daenerys desconocen el parentesco de sangre que guardan, no es nada descabellado que la chispa pueda surgir entre la nieve y el fuego, incluso el enano Lannister lo sabe. "Tyrion está haciendo bromas sobre lo que Dany está preparando. Sabíamos que esto llegará en algún momento, y estaba muy agradecido de estar ahí para dar un paso importante hacia adelante para ellos", reveló Taylor respecto a la polémica escena. "Ellos están ahí, sujetándose las manos, y entonces ella retira su mano y da un paso atrás. Pero está claro que ese es nuestro destino en este momento".

Que tía y sobrino lleguen a tener una relación más allá de lo formal podría tener consecuencias importantes sobre todo Poniente. Lo cierto es que la Casa Stark y la Casa Targaryen nunca han mantenido una estrecha relación en el pasado, pero el largo historial de casamientos entre familiares de los Valyrios supone un halo de esperanza para aquella que perdió al semental que debía montar el mundo. ¿Veremos los frutos del romance esta temporada? De lo que no hay duda ya es que "Juego de Tronos" cerrará su historia con pasión.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0