Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bandai Namco muestra los movimientos de Trunks en Dragon Ball FighterZ

Hora de exprimir el poder de los Saiyajin nuevamente

Dragon Ball FighterZ
 

Trunks fue uno de los guerreros desvelados posteriormente a la introducción del elenco original que estaría incluido en Dragon Ball FighterZ, y aunque este no hace más que seguir aumentando, lo cierto es que todavía nos faltan por ver sets de movimientos de varios de estos luchadores. Así pues, con esto en mente, Bandai Namco ha publicado un video en el que se muestran las habilidades del mencionado Trunks.

Por si existía algún tipo de duda con el hecho de si Dragon Ball FighterZ iba a respetar las técnicas de Trunks de la misma forma en la que lo ha estado haciendo hasta este momento con el resto de personajes, es posible que con este vídeo se nos despeje toda duda, pues nada más comenzar a jugar podemos ver cómo uno de los combos básicos del guerrero no es otro que con el que destrozó a Freezer durante su primera aparición.

A continuación se muestra una de sus habilidades Ki especial, el ataque ardiente, con el característico movimientos de brazos y manos que realiza antes de ejecutar la poderosa técnica. Después de este, la siguiente técnica que nos muestran es el devastador ataque cúpula de calor, para el cual, como podemos ver, deberemos contar con hasta tres barras de Ki, reflejando así la potencia del mismo.

Dragon Ball FighterZ ofrece la descripción técnica de sus luchadores

Después de ver el poder de sus habilidades, parece que encaja a la perfección con la ficha técnica que se publicó en su momento, destacando los puntos fuertes y débiles de cada uno de los personajes, y precisamente uno de los aspectos que más llamaban la atención de Trunks era la mencionada ferocidad de sus habilidades, algo comprobado con ataque ardiente y ataque cúpula de calor.

Para finalizar, recordar que los dos últimos personajes presentados para Dragon Ball FighterZ son los poderosos Super Saiyajin Blue Goku y Vegeta, los cuales no serán simples transformaciones de las formas bases mostradas hasta ahora, sino que estarán incluidos propiamente entre el resto de guerreros como otros por sí mismos.


Contenido relacionado