FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Confirma la resolución y tasa de frames de FIFA 18 en Nintendo Switch

FIFA 18
 
 

Electronic Arts ha querido mostrar durante la gamescom el potencial de la versión de Nintendo Switch de FIFA 18. El título como pudimos comprobar en el gameplay mostrado ayer, luce a un buen nivel gráfico, pues sin usar el motor gráfico Frosbite ni tener la potencia de las consolas de sobremesa, solventa muy bien este aspecto.

FIFA 18 Nintendo Switch

Técnicamente parece que cumple a la perfección pues el juego corre a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo en modo televisor, mientras que en modo portátil la resolución es de 720p, siendo esta la máxima que se admite en este modo. Recordemos que la versión para Nintendo Switch incluye todos los modos de juego del resto de plataformas a excepción de la segunda temporada de “El Camino” modo que será exclusivo de PlayStation 4, Xbox One y PC.

FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Switch, plataforma para la cuál la compañía también ha confirmado que tendrá disponible demo del juego antes de su lanzamiento.


Contenido relacionado