Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Desvelada la fecha de lanzamiento de Sonic Forces en Japón

La fecha de llegada a Occidente aún no ha sido confirmada

Sonic Forces
 
 

SEGA ha desvelado que el 9 de noviembre será la fecha de llegada de Sonic Forces al mercado japonés. El nuevo título del erizo azul llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, aunque cabe añadir que para esta última plataforma el juego solo se podrá adquirir en formato digital. El precio del título en físico será de 5990 yenes, que al cambio serían unos 46 euros y en digital de 5980 yenes.

Aún se desconoce la fecha en la que llegará Sonic Forces a Occidente aunque como suele ser costumbre seguramente llegué unas semanas más tarde que a Japón. Hay que recordar que en Europa y Estados Unidos los usuarios de PC también podrán disfrutar del juego de SEGA.

Sonic Forces será el segundo título de la mascota de SEGA en llegar al mercado en este 2017. Tras el clásico Sonic Mania que se lanzó en honor al 25 aniversario de Sonic, los jugadores esperan con ansias Sonic Forces, un título que combinará la cámara 3D con escenas de movimiento horizontal más clásicos. Contaremos con tres protagonistas, Sonic moderno, Sonic clásico y un erizo que será personalizable.

Aquí os dejamos también las nuevas imágenes que ha mostrado SEGA sobre uno de sus lanzamientos más importantes para lo que queda de año.


Contenido relacionado

Dejar un comentario