Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Nuevos detalles sobre la personalización y los Wisps de Sonic Forces

El título llegará el próximo 9 de noviembre

Sonic Forces
 
 

Como os contábamos hace apenas unas horas, SEGA ha desvelado la fecha de lanzamiento de su nuevo título de Sonic, Sonic Forces, la cual será el próximo 9 de noviembre. Ahora os traemos nueva información acerca del sistema de personalización del juego y sobre cuál será la funcionalidad de los Wisps en la próxima entrega del famoso erizo azul.

Hoy hemos podido conocer que el tercer personaje de Sonic Forces será personalizable; podremos elegir cuál será su especie —de las siete posibles—, género, color de piel y cara. Además, también contaremos con la posibilidad de alternar los trajes y accesorios del personaje customizable reuniendo piezas que encontraremos repartidas por los diferentes niveles del título.

Por otro lado, se ha desvelado la presencia de los Wisps, que ya vimos en Sonic Colours, y cuál será su función en este título ya que serán los encargados de crear armas para el personaje personalizable. Por último, también se ha confirmado la existencia de algunas fases cooperativas entre el Sonic Moderno y el personaje personalizable.

Acción trepidante en este nuevo gameplay de Sonic Forces

Recordar que, por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de Sonic Forces en occidente, pero sí sabemos que el titulo saldrá del territorio nipón y llegará tanto en formato físico como digital a todas las plataformas disponibles.


Contenido relacionado