Overland es el nuevo videojuego en el que está trabajando el conocido estudio independiente Finji, que se ha encargado recientemente de la publicación de títulos como Feist o el exitoso Night in the Woods. Hoy, este estudio estadounidense ha dejado ver de nuevo este peculiar proyecto de supervivencia en el que está trabajando a través de un tráiler con diferentes viñetas.
Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que tenéis más abajo, el nuevo tráiler de Overland nos muestra diferentes viñetas que, ubicadas en entornos y situaciones muy diferentes, nos muestran algunas de las acciones que podremos llevar a cabo con nuestro personaje durante el juego. Tal y como explican desde Finji, Overland es un juego de supervivencia por turnos con niveles generados de forma semialeatoria y ambientado en una Norteamérica postapocalíptica. A continuación podéis ver el tráiler en cuestión.
Os recordamos que Overland ha sido anunciado de forma exclusiva para PC y, tras unos años de desarrollo, el juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definida más allá de 2017. Habrá que esperar para conocer más información de este esperado proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado