Primeras imágenes del proyecto entre Bandai Namco y Dontnod

Primeras imágenes del proyecto entre Bandai Namco y Dontnod
 
 

Esta gamescom ha servido, entre otras muchas cosas, para conocer de la existencia de un nuevo proyecto en desarrollo entre Bandai Namco y Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange. Aunque los primeros datos de esta nueva IP son muy escasos, si que conocer que será un juego que enfocará su punto fuerte en el aspecto narrativo y que incluirá una buena dosis de investigación.

Estos primeros diseños de arte nos hacen intuir que posiblemente ocupemos la posición de una investigación de un crimen o una serie de crímenes en un pequeño pueblo o condado. Por el momento el proyecto está en su primera fase de producción, por lo que es posible que hasta 2018 no tengamos más datos del juego.

Bandai se ha mostrado exultante ante el anuncio de una nueva IP, pues esperan que sus nuevas sagas representen la mitad de su cifra de negocio. “Queremos que las nuevas IPs sean sobre un 50% de nuestro negocio, y estamos consiguiéndolo gracias al desarrollo de acuerdos a largo plazo con algunos estudios. […] La primera parte visible de esto fue Little Nightmares. También lanzamos recientemente Get Even, y ahora estamos muy contentos de aliarnos con Dontnod.


Contenido relacionado