Ubisoft y Square Enix han querido despedir la gamescom con una noticia sorprendente y curiosa, ya que Assassin's Creed y Final Fantasy XV tendrán una futura colaboración e intercambiarán contenido.
Hace tres años en la Tokyo Game Show, ambos estudios expresaron su admiración el uno por el otro, lo que ha acabado desembocando en una idea de halagos entre ambos juegos. Ashraf Ismail, director del juego en Ubisoft Montreal, ha declarado que "esta colaboración se debe a lo fans que somos el uno del otro" y que "ambos equipos se tienen mucho respeto, por lo que harán buenos homenajes a todos los trabajos realizados".
Para comenzar esta colaboración, Final Fantasy XV incorporará el 30 de agosto un atuendo de Asesino para Noctis e iniciará el día 31 un nuevo DLC gratuito llamado "Assassin's Festival". En este DLC encontraremos muchos elementos basados en la saga de Ubisoft y Noctis podrá realizar nuevas actividades y acciones con su traje de Asesino. Todavía no se sabe cómo incorporará Assassin's Creed Origins el contenido de Final Fantasy XV en su juego, pero no cabe duda de que Ubisoft encontrará alguna manera sutil de incluir el universo de Final Fantasy en su próximo juego.
Assassin's Creed Origins nos llevará al Antiguo Egipto y saldrá a la venta el 27 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One, esta última contará con diversas mejoras en su versión de Xbox One X). Os dejamos con el tráiler de Final Fantasy XV: Assassin's Festival.
CONTENIDO RELACIONADO
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud
El "Rey Demonio Invencible" recibe un homenaje en forma de ratón gaming tras conseguir su quinto título mundial