Koei Tecmo ha revelado más personajes de Dynasty Warriors 9

Aún desconocemos cuándo saldrá al mercado

Koei Tecmo ha revelado más personajes de Dynasty Warriors 9
 

Luego de que, hace un par de semanas, Koei Tecmo desvelase el regreso de diversas personalidades a Dynasty Warriors 9, la última entrega de la longeva franquicia, hoy han vuelto a hacer lo propio. En tal sentido, es común para la saga musou hacer uso de los personajes emblemáticos que la caracterizan y, valiéndose de ello, apreciamos nuevamente la incorporación de antiguos y distintivos agentes junto a sus respectivas descripciones e imágenes.

Zhange He

Como uno de los Cinco Generales de Wei, fue un personaje completo con habilidades en las artes militares, en la literatura y en la música. En adición a su educado comportamiento, dichas habilidades le otorgaron un carisma fascinante no muy común entre sus compañeros.

Zhou Yu

Cuñado de Sun Ce. Suele decirse que escondía una feroz pasión debajo de su solemne exterior. Habilidoso en las artes militares, comandó sus tropas hacia la victoria en incontables batallas. También era talentoso en la literatura y en la música, y su comportamiento elegante le ganó el sobrenombre de “El Guapo Zhou Yu“.

Ma Dai

Junto a su primo, Ma Chao, pasó a servir a Shu después de perder su hogar debido a la conquista de Cao Cao. Aun así, a pesar de sus experiencias, siempre tuvo una actitud alegre y logró rápidamente la confianza de Zhuge Liang, quien le dio responsabilidades vitales en las batallas contra Wei.

Sima Shi

Siendo el hijo mayor de Sima Yi, su refinada apariencia y extraordinarios talentos le hicieron recibir grandes expectativas de aquellos que le rodeaban. Sin embargo, su personalidad hipócrita causó que muchos lo viesen con una mezcla de miedo y respeto.

En última instancia, destacamos que Dynasty Warriors 9 tiene un lanzamiento aún sin fecha determinada para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado