Primer gameplay de Goku y Vegeta “Blue” en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Primer gameplay de Goku y Vegeta “Blue” en Dragon Ball FighterZ

Primer gameplay de Goku y Vegeta “Blue” en Dragon Ball FighterZ
 
 

Hace unos días se anunció la llegada de Goku y Vegeta en su transformación Super Saiyan Blue como nuevos luchadores separados de la versión “base” de ambos luchadores en Dragon Ball FighterZ. Aunque en aquél momento pudimos ver varias capturas de los mismos, hoy hemos podido ver el primer gameplay entre los dos personajes, descubriendo así sus principales movimientos.

Hace escasas horas la propia Bandai Namco hacía oficial el tráiler donde podíamos apreciar en combate a C-16, uno de los últimos personajes presentados junto a C-18. La reserva del juego nos dará acceso anticipado de alguna forma a ambos luchadores, por lo que es posible que para obtenerlos tengamos que desbloquearlos con algún tipo de acción dentro del juego.

Os recordamos que el acceso a la beta cerrada del juego está previsto para el próximo 16 de septiembre, estando ya disponible el sitio web en el que poder registrarse para optar al acceso a la misma. El título de Arc System Works disfrutará de un periodo de beta abierta, pero no será ya hasta el próximo mes de enero.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado