Abierto el registro a la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Abierto el registro a la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ

Abierto el registro a la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ
 
 

Bandai Namco ha anunciado las fechas de la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ además de activar el registro para que todos los usuarios que lo deseen puedan apuntarse y esperar que con algo de suerte puedan acceder a la misma. La beta se producirá los días 16 y 17 de septiembre por lo que se espera que los afortunados reciban un correo con el código de descarga unos días previos a la misma. En Xbox One y PC tendremos que estar dentro de Xbox Insider para acceder a la beta. Puedes hacerlo a través de este enlace también.

Estas serán las sesiones en las que se podrá disfrutar de esta beta cerrada:

  • Primera sesión – 11:00-14:00 (sábado 16)
  • Segunda sesión – 19:00-22:00 (sábadp 16)
  • Tercera sesión – 3:00-6:00 (domingo 17)
  • Cuarta sesión. – 22:00-1:00 (domingo 17/lunes 18)

Quienes no tengan la suerte de acceder a esta beta, deberán esperar hasta enero, momento en el que se celebrará una beta abierta del juego a la que tendrán acceso temprano aquellos que reserven el título.

El juego será lanzado el próximo mes de febrero en una fecha todavía por anunciar para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que recientemente se ha anunciado la espectacular edición coleccionista que acompañará al título además de los nuevos personajes jugables.


Contenido relacionado