dragonballfighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ desvela nuevo gameplay y fecha de lanzamiento

Llegará en febrero de 2018

dragonballfighterz
 
 

Dragon Ball FighterZ se ha dejado ver por todo lo alto en la Gamescon 2017 de Colonia, el título de Arc System Works junto a Bandai Namco ha estrenado, durante la mencionada feria alemana, un nuevo gameplay donde se desvelan importantes noticias en torno al esperado juego de Goku y compañía, tras los avances del Super Saiyan Blue y la cantidad de escenarios.

De tal forma, a través del vídeo, distribuido a través del canal oficial de Youtube de Bandai Namco, se ha mostrado no solo un nuevo gameplay sino que, además, se ha desvelado tanto la fecha oficial de lanzamiento como el contenido de su edición coleccionista. Por si fuera poco, se han dejado ver tanto Krilin como Piccolo en movimiento amén de la llegada de los espectaculares androides C16 junto a los inseparables C17 y C18 los cuales batallaran juntos.

Así la cosas, Dragon Ball FighterZ verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el próximo mes de febrero de 2018. Además, ya se encuentra disponible la reserva del juego, la cual permitirá el desbloqueo anticipado de dos personajes y dos avatares lobby exclusivos. Por otro lado, también se ha mostrado la edición coleccionista con una espectacular caja que incluirá una copia del juego, un diorama de Goku Super Saiyan de 18cm, tres imágenes de arte y un steelbook exclusivo. El precio oficial de esta edición es de 139,99€.

Además todos aquellos que reserven el juego conseguirán acceso anticipado a la beta abierta del juego, la cual no cuenta todavía con una fecha anunciada, además de acceso, también anticipado a Goku y Vegeta en su versión Super Saiyajin Blue y dos avatares exclusivos para los Lobby.


Contenido relacionado