PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds abate a Dota 2 en usuarios simultáneos

El título ha superado a los titanes de Steam en cuanto a usuarios conectados

PlayerUnknown’s Battlegrounds
 
 

La popularidad del título de Bluehole es más que notoria, haciendo que en los últimos meses, el shooter en tercera persona haya aumentado considerablemente en su número de jugadores. A falta de la llegada de PlayerUnknown’s Battlegrounds a Xbox One, el título sigue cosechando éxitos en Steam. Hoy le reconocemos otro logro más, pues ha logrado desbancar por primera vez a dos titanes de Steam en lo que a usuarios simultáneamente conectados se refiere.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha logrado destronar a juegos como Counter Strike: Global Offensive o Dota 2 en cuanto a usuarios jugando a la vez. En la gráfica que podéis comprobar bajo estas líneas tenéis la prueba de ello. El título de Bluehole ha logrado hoy alcanzar casi 900.000 usuarios jugando simultáneamente en la plataforma de Valve. Counter Strike: Global Offensive logró hacerse con más de 300.000 usuarios jugando a la vez, mientras que el MOBA de Valve, ha sido vencido en números con aproximadamente unos 40.000 usuarios de diferencia. Son cifras verdaderamente rompedoras, dándonos un motivo más del buen trabajo que están haciendo desde Bluehole con PlayerUnknown’s Battlegrounds.

El pasado mes de julio, 90.000 usuarios se convencieron de adquirir dicho título, y durante este mes se han sumado a las filas otros 130.000 jugadores. Dichos números son realmente impresionantes, sobretodo al pensar que el juego aún no ha salido del formato de Acceso Anticipado en la plataforma de ValvePlayerUnknown’s Battlegrounds llegará a finales de este año a Xbox One y ofrecerá también todas las mejoras posibles para Xbox One X.


Contenido relacionado