Bethesda estaría desarrollando un hipotético título de Juego de Tronos

No ha habido pronunciación oficial al respecto

Bethesda estaría desarrollando un hipotético título de Juego de Tronos
 

Acercándonos paulatinamente al culmen de la séptima temporada de Juego de Tronos, cuyo episodio final se ha filtrado, hoy hemos descubierto que, quizá, Bethesda, uno de los buques insignia del género RPG, se encuentre desarrollando un título basado en la creación de George R. R. Martin.

Así ha logrado avistarse en Target, primeramente señalado por usuarios en NeoGAF, en donde se indica un producto denominado como “Bethesda: Game of Thrones“. En tal sentido, es sabido que la compañía está creando dos nuevas maquinaciones de amplia magnitud, aventuras que, dejando de lado el Yermo y Tamriel, podrían llevarnos a Westeros.

Desde Bethesda afirman que The Elder Scrolls VI no está en desarrollo

Sin embargo, cabe destacar que, a fin de cuentas, nos hallamos ante un rumor pues, pese a lo que se vislumbra en la web, no ha habido pronunciación oficial alguna al respecto. No obstante, de la misma manera, la franquicia alusiva ha sido una vagamente explotada en la industria interactiva, motivo por el que, teniendo en consideración las capacidades y especialidades de la desarrolladora, podría ser el momento idóneo para adaptarla a su completa medida.


Contenido relacionado