VG Tech, empresa que se dedica al análisis técnico de software, ha puesto el guante encima de la beta cerrada de Call of Duty: WWII para dar a conocer las mejoras y las diferencias que experimentará el juego entre las versiones de PlayStation 4 Pro y PlayStation 4. El veredicto que han podido ofrecer es que el título disfruta de resolución dinámica en las dos consolas, aunque con tasas más altas en la versión más vitaminada de la familia PlayStation.
En PlayStation 4 la resolución oscila entre 960×1080 hasta 1920×1080, y en PlayStation 4 Pro, la resolución se sitúa en en 1440×1620 hasta 2880×1620. Aunque estos datos aquí esgrimidos hacen referencia a la ya mencionada beta del juego, lo más probable es que a dos meses para el lanzamiento del juego, el apartado técnico se muestre inmutable en su versión final. Además y en base al vídeo que veréis a continuación, se puede afirmar que la versión de PlayStation 4 Pro también aporta mejoras en cuanto a iluminación y texturas.
Call of Duty: WWII se pondrá a la venta a partir del próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop
A pesar del éxito rotundo de la consola, los títulos third-party no logran conectar con el público en el arranque de la nueva generación de Nintendo
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita