Nintendo continúa la promoción de SNES Classic Mini

Se lanzará el 29 de septiembre

SNES Classic Mini
 
 

SNES Classic Mini está a la vuelta de la esquina y tanto los nostálgicos como aquellos que desean probar la mítica consola de 16bits ya se frotan las manos. Una fecha clave está marcada en el calendario de todos los jugones que vayan a adquirir esta mini consola, el 29 de septiembre será el día en el que SNES Classic Mini verá la luz y Nintendo sigue promocionando su lanzamiento de formas cuanto menos curiosas.

A través de la cuenta oficial de twitter, en sus dependencias norteamericanas, la compañía nipona ha lanzado una serie imágenes de la popular revista Nintendo Power para promocionar el próximo lanzamiento de la consola. Entre las tres portadas, destacan como protagonistas Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the past y el esperado Star Fox 2 que se estrenará por primera vez de forma oficial.

Cabe destacar, que ya pudimos ver un gran avance de lo que ofrecerá SNES Classic Mini en la pasada Gamescon de Colonia, mientras que, por su parte Nintendo también afirmo que en los próximos días se abrirían nuevas reservas para quienes no hayan tenido la oportunidad de pre comprar la consola.

SNES Classic Mini se muestra en todo su esplendor durante la Gamescon


Contenido relacionado