Se confirma la presencia de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Se confirma la presencia de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Se confirma la presencia de Yamcha en Dragon Ball FighterZ
 

Después de la reciente confirmación por parte de Bandai Namco de la aparición de C-16, C-18 y C-17, aunque este último sea en forma de apoyo, a Dragon Ball FighterZ, el anuncio de su próximo luchador quizá podría ser inminente. La actriz de doblaje que da vida a Yamcha ha confirmado a través de Twitter haber grabado y aportado su voz para el personaje en el juego.

Todavía es pronto para determinar cual será el papel de este personaje en el juego, ya que no tiene porque tratarse de un luchador más del plantel, sino que puede tratarse de un personaje del modo historia o ser también un asistente del propio Tenshinhan u otro luchador. Por el momento solo se puede asegurar su presencia en el juego a falta de que Bandai Namco determine las forma de su aparición.

Finalmente os recordamos que el acceso a la beta cerrada del juego está previsto para el próximo 16 de septiembre, estando ya disponible el sitio web en el que poder registrarse para optar al acceso a la misma. El título de Arc System Works disfrutará de un periodo de beta abierta, pero no será ya hasta el próximo mes de enero.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado