Beyoncé podría poner su voz a la banda sonora de James Bond 25

James Bond 25

Beyoncé podría poner su voz a la banda sonora de James Bond 25

La cinta llegará en noviembre de 2019

Beyoncé podría poner su voz a la banda sonora de James Bond 25
 
 

“Spectre” debía haber sido un punto de inflexión más en lo más de 20 años que el espía inglés más famoso del mundo lleva paseándose por la gran pantalla. Sam Mendes así promocionó su película junto con la estipulada despedida de Daniel Craig en el papel de protagonista, y un Cristoph Waltz que aunque fue bien recibido por la audiencia, terminó dejando poco poso sobre la trama. Han pasado ya dos años desde entonces, y los rumores en torno a la película número 25 de la saga han sido constantes. Distintos actores han pasado por el foco de miras para el preciado papel, pero de forma inesperada, Craig volverá por quinta y última vez. La próxima cinta de James Bond que llegará ya de forma oficial en noviembre de 2019 contará de nuevo con la estrella británica y con los veteranos guionistas Neal Purvis y Robert Wade. Pero ¿qué hay de su música?

La banda sonora siempre ha jugado un papel fundamental en todas las entregas de la saga. Durante los últimos años artistas de la talla de Chris Cornell o Alicia Keys han dejado su granito de arena a las aventuras del agente 007, sin embargo a todos lo espectadores se les quedó grabado a fuego el “Skyfall” de Adele que puso fin a una de las mejores historias de la franquicia. Ahora es ella la misma la que podría ser conocedora de quién será el afortunado o afortunada en poner su voz a James Bond 25. Y es que según revela The Daily Star, la archiconocida Beyoncé podría ser la encargada del tema principal de la película.

Este es el único proyecto en el que remotamente está interesada ahora mismo, relata una de las fuentes del medio. Parece ser que la famosa cantante estadounidense se ha convertido en una amiga muy cercana de Adele, con la que habría tenido una conversación sobe sus futuros planes. “Las dos hablaron antes de la primera reunión de Beyoncé con los jefes de la película, y Adele le contó cómo despegó su increíble carrera gracias a co-escribir e interpretar un tema de Bond”.

A nadie se le escapó la poca repercusión y calado que tuvo el tema elegido para “Spectre” interpretado por Sam Mendes. Sin embargo no se puede comparar la carrera de un artista tan joven con la de la mundialmente conocida y laureada cantante. James Bond 25 debe ser la gran fiesta que se merece la saga, y una despedida de honor a uno de los mejores Agentes 007, y eso es precisamente lo que parecen tener en mente los productores. “No muchas canciones han tenido éxito, pero hay decenas de millones de fans de Beyoncé ahí fuera“.


Contenido relacionado