Daniel Craig regresará como James Bond en 2019

James Bond 25

Daniel Craig regresará como James Bond en 2019

Será la película número 25 de la saga

Daniel Craig regresará como James Bond en 2019
 
 

Será la vigesimoquinta ocasión que el agente británico regrese a la gran pantalla, y como es habitual la expectación es creciente. Tras un periodo de renacimiento con Daniel Craig como agente 007, James Bond volvía a estar en boca de todos. El papel del actor británico fue todo un revulsivo durante cuatro películas y aunque se presumía su despedida del papel como ya viene siendo costumbre, hace unos pocos días se confirmó su regreso de forma inédita. La vuelta de la estrella sin embargo no acarrea el regreso de Sam Mendes, quien no volverá a ponerse tras las cámaras en una cinta que espera comenzar a rodarse el próximo año, y que ahora por fin revela su fecha de estreno oficial.

Daniel Craig volverá a ser James Bond

El 25 aniversario de la saga llegará a las salas de cine en poco más de dos años. La revelación ha llegado a través de EON Productions, la cual ha confirmado que el 18 de noviembre de 2019 será la fecha de estreno en Estados Unidos para la nueva película de James Bond. A partir de entonces será cuando conozcamos las fechas para el resto de países incluido España. El anuncio no obstante no incluía ningún tipo de confirmación acerca del nuevo director que se hará cargo de esta simbólica producción, aunque los ya veteranos guionistas de la franquicia, Neal Purvis y Robert Wade no han querido perderse la oportunidad de unirse al proyecto.

Aún es pronto para conocer al resto del reparto pero su regreso asegura el futuro de la saga tras más de dos décadas de éxitos. Y es que aunque la fría recepción de “Spectre” no consiguió lidiar con la que hasta fecha es considerada una de las mejores entregas de James Bond, la marcha de Mendes no cierra la puerta a una nueva entrega que ya tiene su espacio en el calendario.


Contenido relacionado