Marauder Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La Tribu de los Merodeadores llega a Sombras de Guerra

El título estará disponible el 10 de octubre

Marauder Sombras de Guerra
 
 

Una de las grandes novedades que presentará La Tierra Media: Sombras de Guerra con respecto a su predecesor, La Tierra Media: Sombras de Mordor, reside en la existencia de las diferentes tribus de orcos que nos encontraremos por todo Mordor. Habiendo presentado ya algunas de estas, en esta ocasión ha sido el turno de ver a la Tribu de los Merodeadores (o Saqueadores, en su defecto).

Como podemos apreciar, esta tribu representa algo así como la clase más lujosa de Mordor, con armas y armaduras bañadas en oro, y los tres valores que definen a su forma de ser se componen de agallas, gloria y emborracharse con grog. No debe engañar su rico estilo, esta clase de orcos es tan despiadada y letal como cualquier otra que hayamos podido ver hasta la fecha.

Además, recordemos que en esta entrega no solo se ha aumentado el número de clases de orcos que encontraremos, sino que también se ha incrementado la cantidad de criaturas que se cruzarán en nuestro camino. Entre estas, incluso, encontraremos una bestia demoníaca como a la que Gandalf debe hacer frente durante el transcurso de la trilogía del Señor de los Anillos.

Sombras de Guerra luce en la gamescom con un nuevo tráiler

La Tierra Media: Sombras de Guerra está cada vez más cerca, y hará su debut el próximo 10 de octubre, tras haber sufrido un previo retraso en su fecha de lanzamiento. Finalmente, podremos encontrarlo disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas.


Contenido relacionado