sombras de guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Así es la Machine Tribe de Sombras de Guerra

sombras de guerra
 

Warner Bros. ha publicado hoy un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra en el canal oficial del juego en YouTube. En este nuevo vídeo, de algo más de un minuto de duración, se nos enseña en acción a la Machine Tribe, una de las facciones de orcos con las que contará el título.

Este grupo de orcos tiene a su disposición un complejo en el que forjan y elaboran armas y otros útiles que utilizarán a su favor, entre los que se encuentran los lanzallamas. Así pues, esta facción se centra en el desarrollo y mejora de soluciones tecnológicas y mecánicas más avanzadas que las de sus congéneres.

Podremos interactuar con la Machine Tribe, la Tribu del Terror y otros grupos de orcos el próximo 10 de octubre, cuando Sombras de Guerra saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC, manteniendo como protagonista a Talion, personaje jugable en la anterior entrega, Sombras de Mordor. A su lado seguirá estando el elfo Celebrimbor, quien le ayudará a arrebatarle a Sauron su poder sobre Mordor. Además se introducirán nuevas mecánicas jugables, como el modo de defensa Shadow Wars o el renovado sistema némesis.


Contenido relacionado