Tras su paso por PlayStation 4 y Xbox One durante el pasado año, Killing Floor 2 llega por fin a Xbox One y lo hace con su tráiler de lanzamiento para la plataforma de Microsoft. El shooter en primera persona desarrollado por Tripwire Interactive combina acción y cooperación con nuestros compañeros para masacrar ingentes oleadas de Zed de una forma divertida.
Dicha versión incluye todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha para el juego, así como elementos exclusivos para la plataforma. Entre ellos tenemos la nueva arma Freezethrower, 8 skins para las armas y el atuendo Wasteland Armor, la cual también dispone de skins adicionales. Killing Floor 2 dispondrá también de mejoras visuales en Xbox One X, aunque según explicó la desarrolladora, el título no lograría alcanzar la resolución 4K en la consola de mayor potencia de Microsoft.
Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler de lanzamiento para Xbox One, el cual nos muestra un pequeño ápice de la destrucción que podremos provocar en el juego con nuestros amigos.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?