Metroid: Samus Returns presume de heroína con su último tráiler

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Metroid: Samus Returns presume de heroína con su último tráiler

Apenas quedan un par de semanas para el lanzamiento de esta obra

Metroid: Samus Returns presume de heroína con su último tráiler
 

Metroid: Samus Returns es una de los títulos de Nintendo 3DS más esperados de todo el año, desde que se anunciara hace unos meses como un remake del clásico Metroid 2: The Return of Samus. Hace tan solo unos días que, durante gamescom, Nintendo dedicaba toda una presentación a este título, mostrando a través de extenso gameplay algunas de las novedades que los chicos de MercurySteam le han añadido a este remake. Ahora, desde Nintendo nos dejan ver un nuevo tráiler.

A través del pequeño anuncio que podéis ver más abajo Nintendo presume de la vuelta de una de las heroínas más carismáticas de la industria de los videojuegos, Samus Aran. Metroid: Samus Returns vuelve a la esencia de la saga para rescatar una fórmula clásica que atrae a miles de fans alrededor de todo el mundo. No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler en cuestión.

Os recordamos que Metroid: Samus Returns llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre de forma exclusiva para Nintendo 3DS. Esta reimaginación de Metroid 2 es obra del estudio español MercurySteam e incluye diversas novedades tanto en el mapeado como en las habilidades y en lo visual respecto a lo que ofrecía el clásico. Si os interesa, a continuación podéis ver un vídeo mostrado hace unos días con el que Nintendo resume la información más relevante de la obra.

Metroid: Samus Returns nos pone en situación con un nuevo tráiler


Contenido relacionado